Inicio ¡Quede! Paulina Rubio hará ‘Meet & Greet’ en ‘Perrísimas Tour’ sin Alejandra Guzmán

Paulina Rubio hará ‘Meet & Greet’ en ‘Perrísimas Tour’ sin Alejandra Guzmán

221
Foto: Twitter (@PaulinaRubio)
¡Mis Chicas Doradas! Mi princesa del pop latino no deja de ser tema con su gira a lado de Alejandra Guzmán y ahora son los varios supers que representan los costos de sus “Meet & Greet”

“Perrísimas Tour” es una gira musical que protagonizaran las cantantes mexicanas, Paulina Rubio y Alejandra Guzmán, quienes son objeto de rumores desde hace años por presuntamente pelearse por el amor de Erik Rubín. La gira comenzará el 15 de abril en Orlando, planea terminarse el 22 de mayo en Los Ángeles y ambas artistas se presentarán en ciudades como Chicago, Nueva York, Miami y Las Vegas.

Mediante redes sociales, la intérprete de “Ni Una Sola Palabra” dio a conocer los exclusivos paquetes que ya se encuentran disponibles para adquirir mediante una página web que anexó.

Leer más | Paulina Rubio dice que Thalia se niega a hacer gira con ella 

Pero lo que llamó la atención no fue el anuncio de Paulina Rubio sobre estos paquetes VIP para sus conciertos colaborativos, sino que los precios rondan hasta casi los $6,000 pesos mexicanos además de que solo será posible conocer a la “Chica Dorada” pero no a Alejandra Guzmán.

El boleto para el concierto también se tiene que comprar por separado y se advierte que la experiencia está sujeta a los protocolos sanitarios por COVID-19.