Inicio ¡Wow! Paulina Rubio dice que Thalia se niega a hacer gira con ella

Paulina Rubio dice que Thalia se niega a hacer gira con ella

400
¡Mis Me Quedo En Causa! Las realezas del pop latino hubieran protagonizado una icónica gira, pero mi chica dorada nos dice porque esto no será posible

La cantante mexicana, Paulina Rubio, se encuentra promocionando su gira musical “Perrísismas” al lado de Alejandra Guzmán.

No obstante, en las recientes entrevistas que ha otorgado la intérprete de “Y Yo Sigo Aquí” a diferentes medios de comunicación, se confirma que Paulina Rubio si tenía en mente una gira con Thalia pero esta se negó.

“No la dejan. Me ha dicho que “no” varias veces, no la dejan. Ella se lo pierde”, dijo Paulina Rubio en una entrevista para el programa “Hoy Día” de Telemundo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Paulina Rubio (@paulinarubio)

Te puede interesar | Paulina Rubio le canta “Las Mañanitas” a Alejandra Guzmán 

Debido a las declaraciones de Paulina sobre que “no la dejan” a Thalia hacer una gira en conjunto de su ex compañera de Timbiriche, se especula que el esposo de la intérprete de “Amor A La Mexicana” tenga un control excesivo sobre la vida de la cantante.

Es importante recordar que Mariah Carey, la primera esposa de Tommy Mottola, denunció en el pasado que el exitoso productor musical tenía un control excesivo sobre su vida.

“Perrísimas Tour” se hará presente en ciudades como Chicago, Nueva York, Miami y Las Vegas. La gira comenzará el 15 de abril en Orlando y terminará el 22 de mayo en Los Ángeles.