Inicio ¡Guácala qué rico! Maluma presume su musculosa figura en un candente reto

Maluma presume su musculosa figura en un candente reto

2682
Foto Instagram @maluma

¡Ay Hijas! Mi Maluma nos sigue mojando la pantufla, pues subió un video en donde se le deja ver su cuerpa de impacta mientras se baña.

El cantante colombiano Maluma presumió su figura musculosa en redes sociales al subir un video cantando su nueva canción. El intérprete de “Chantaje” invito a los más de 58 millones de seguidores a unirse al mismo reto con la etiqueta #SobrioChallenge.

La publicación ya rebasa los 13 millones de reproducciones, el millón de “me gusta” y más de 14 mil comentarios. El reto consiste en promover su nueva canción bajo el mismo nombre con el hashtag que lo promueve, “Sobrio”, el nuevo sencillo del cantante.

“¿Quién no ha cantado en la ducha su canción favorita?”, dice la descripción del video que publico Maluma donde se aprecia al artista tomar una botella de shampoo que tiene a su alcance para utilizarla como micrófono mientras sonríe a la cámara.

El video parece que lo grabo un amigo del artista que se llama Pipe Bueno, ya que el cantante de reggaetón dijo “Papi háblame el manejo de la cámara de ese video…. Creo que me está llamando Jessy terrero pa’ contratarme”.

La nueva canción del colombiano que lleva por nombre “Sobrio”, es un sencillo que habla de la importancia en no combinar el amor con el alcohol, también el intérprete expresó que esta canción es parte de un trabajo suyo por buscar producciones diferentes a lo que normalmente canta.

“Sobrio, mi nueva canción ya está disponible en todas las plataformas digitales. Gracias, gracias, gracias. Estoy muy emocionado con la ayuda de Dios esta se va lejos”, comentó Maluma en su cuenta de Instagram mediante un posteo.

El sencillo cuenta con un video que se filmó en Los Ángeles donde se aprecia al cantante haciendo el ridículo en un club nocturno y donde aparece Scott Disick, el padre de los hijos de Kourtney Kardashian con la modelo israelí Eden Fines.

Maluma se encuentra en los preparativos de su nueva gira musical que se presentara en varias ciudades de Estados Unidos, esta ambiciosa gira de conciertos se realiza después de que el colombiano suspendió varios de sus espectáculos a mediados de 2020 por el inicio de la pandemia por COVID-19.