Inicio ¡Qué mieda! Amplían ley “No Digas Gay” en Florida

Amplían ley “No Digas Gay” en Florida

350
Horrible ley en Florida
La horrenda ley conocida como «No Digas Gay» ha sido ampliada a todos los grados escolares en el estado de Florida.

¡El horror! La Junta de Educación de Florida aprobó este miércoles la prohibición de impartir enseñanza sobre orientación sexual e identidad de género en todos los grados escolares, ampliando la terrible iniciativa de ley conocida como “No Digas Gay”, todo esto, a pedido del gobernador antiderechos Ron DeSantis, quien se rumora está preparando su campaña rumbo a la silla presidencial.

De acuerdo con un vocero, la propuesta entrará en vigencia después de un período de notificación que dura aproximadamente un mes.

Esta ampliación prohibiría dar lecciones sobre orientación sexual e identidad de género de los grados 4 a 12, a menos que lo requieran las pautas vigentes o como parte de una clase sobre salud reproductiva que sería optativa para los estudiantes. En la actualidad, esas lecciones están prohibidas desde el jardín de infantes hasta el tercer grado. ¡Prácticamente están dejando sin educación en diversidad sexual a las infancias y adolescencias del Estado!

Como era de esperar, tal prohibición ha provocado la reacción de quiénes no están de acuerdo con tal decisión, misma que el mismo presidente de los Estados Unidos, Joe Biden, ha calificado de “odiosa”.

La batalla contra las legislaciones antiderechos que atentan contra las poblaciones LGBT+ en Florida y muchos otros territorios de Estados Unidos continúa. ¡No se debe bajar la guardia ante el odio LGBTfóbico!

Con información de San Diego Union Tribune