Inicio ¡La chisma! Adele detiene su concierta para defender a un fan de un guardia...

Adele detiene su concierta para defender a un fan de un guardia de seguridad #Videa

532
GettyImages

Adele pidió al guardia de seguridad que dejará en paz a un fan, ella siempre ha demostrado su amors hacía sus seguidores.

¡Mis amores! Mi comadre Adele estaba dando un concierto llamado “Weekends with Adele” en Las Vegas y mientras estaba cantanda la canción “Water Under The Bridge” se dio cuenta que algo estaba pasanda con un fan que se encontraba entre el público, por lo que detuvo su show para defenderlo.

El fan estaba grabando el concierto con un selfie stick, se encontraba de pie y cantando a todo pulmón la música de mi Adele. Pero esto no fue del agrado de otras personas, pues una señora que estaba sentada detrás del chico se le acercó y le pidió que no se levantara.

“Todos estamos aquí y hay mucha gente atrás de ti, no te levantes”, le dijo la mujer al chico.

@josealbertoroma24 #Adele detiene su concierto para defender a un fan y pide a seguridad lo dejen en paz #lomasviral #fypシ゚viral #mexico ♬ sonido original – RockmanBrother

Después el fan se volvió a poner de pie y en eso le acerca una persona de seguridad y le pide que se calmará y se sentará, pero en eso la intérprete de “Hello” se da cuenta y detiene su show para defenderlo.

“Detenlo ahí. ¿Qué pasa ahí con ese joven? Lo han estado molestando tanto desde que me pare aquí. ¿Qué pasa con él? Si, tú levanta la mano, el que tiene un palo en la mano”, dijo Adele.

La cantante preguntó al guardia por qué lo molestaban y le pidió que lo dejaran en paz.

“¿Qué estás haciendo? ¿Por qué lo molestan? ¿Pueden dejarlo en paz, por favor?  No te van a molestar cariño, disfrutan el show. Déjenlo en paz”.

@adeleincolombia Durante su concierto del sábado 26 de agosto, Adele detuvo su interpretación de ‘Water Under The Bridge’ para defender a un fan de personas que le pedían que se sentara. 🎥: @camilarossiii vía IG #adele #adelelive #weekendswithadele #adelefans #adelevegas #adelecolombia #viral #foryoupage #fypシ ♬ Water Under the Bridge – Adele

El público presente ovaciono a la cantante por defenders a su fan y luego de esta pequeña interrupción, mi comadre Adele se disculpó con las personas por haber detenido el concierto.

“Disculpen, ha sido molestado todo el show por seguridad y otras personas detrás de él. Él está aquí para divertirse, todos están aquí para divertirse. Empecemos de vuelta”, dijo.

En el video que ya se volvió viral en redes sociales, también se muestra la alegría del fan, pues imagínense manas, que la mismísima Adele te defienda. El chico estaba muuuuuy emocionado y gritando que hasta le aventó besos a la famosa. La amamos.

Esta no es la primera vez que mi Adele defiende a un fan, pues anteriormente también le pidió a un guardia de seguridad que dejara a sus fans estar parados y bailando para disfrutars de su concierto.

También cuando le cantó las mañanitas a un fan mexicano, algo que muches le aplaudieron el gesto que tuvo Adele.

Ay manas, sin duda mi Adele es grande por amar así a sus fans y defenderles.

¡La amamas! ¡Qué Escándala!