Inicio ¡Wow! Gloria Trevi tendría a su hijo trabajando como mesero

Gloria Trevi tendría a su hijo trabajando como mesero

662
¡Mis Pelos Sueltos! Mi comadre Gloria Trevi tendría trabajando a su hijo por una buena razón y con motivo de enseñarle el valor de las cosas

Gloria Trevi es conocida por sus duros inicios en la industria musical que le permitieron consolidarse como una de las intérpretes de música latina más exitosas y tal parece que la cantante quiere enseñarle el valor de esfuerzo a uno de sus hijos, Ángel Gabriel.

Según declaraciones de un programa llamado “En Shock” se rumora que el hijo de Gloria Trevi trabaja como mesero en un negocio de comida localizado en la ciudad de Texas.

El presunto motivo para que Trevi tenga a su hijo laborando como mesero sería para enseñarle la importancia de ganarse el dinero y las responsabilidades que esto implica, mas no por problemas económicos o deudas.

La información no se ha desmentido ni por el primogénito de la cantante o por ella misma, sin embargo, al joven le gusta darse a conocer por su propio mérito y no por tener algún vínculo familiar con Gloria Trevi.

Es importante subrayar que Ángel Gabriel ama la música tanto como su madre y ya cuenta con proyectos en solitario que como artista independiente de la fama de su madre ha logrado consolidar.

Leer más | Juan Osorio defiende a su hijo de críticas por bioserie de Vicente Fernández