Inicio ¡Qué BarbariDrag! Chumel Torres responde a denuncia en su contra y tuitea acerca de...

Chumel Torres responde a denuncia en su contra y tuitea acerca de película drag

430
¡Manas! No solo es la denuncia por violencia política de género lo que tiene de escándala el Chumel Torrres sino también su tuit sobre un programa de drag queens infantil

Luego de darse a conocer que la Fiscalía General de la República (FGR) abrió una investigación contra el influencer José Manuel Torres o mejor conocido como Chumel Torres, el conductor del programa “El Pulso de la República” dice que no está “ni triste ni preocupado” pues él no es la “única cabeza” del show de comedia política.

Mediante redes sociales, el influencer dijo en un video que es de Chihuahua, por lo que tiene “mucho pinche norte” en sus venas y sin miedo dijo “¡déjense venir!”.

Bertha Caraveo, anunció el pasado mes de febrero que comenzaría una denuncia por violencia política de género contra Chumel Torres. La legisladora morenista alegó que el influencer expresó agresiones verbales y misóginas contra ella en su programa de YouTube.

“Ya escucharon ustedes a este comunicador ‘estúpida, tarada, babosa, lambiscona, arrastrada’, y así se refirió a mi“, comentó en conferencia de prensa desde el Senado de la República.

“Porque cuando nos tocan a una, nos tocan a todas“, agregó.

El polémico comentario de Chumel Torres sobre reality drag infantil

De igual forma, Chumel Torres ha generado controversia de nuevo en redes sociales al hacer un comentario polémico sobre una película documental de drag queens infantiles.

En redes sociales, algunos internautas han condenado los constantes comentarios despectivos de Chumel y un ejemplo es el hilo que hizo el activista Ángel Candia sobre lo perjudicantes que pueden ser los comentarios del influencer.