Inicio ¡Wow! Ana Bárbara se sincera sobre sus problemas alimenticios

Ana Bárbara se sincera sobre sus problemas alimenticios

794
¡Hijas! Mi comadre Ana Bárbara es un claro ejemplo de que como todos podemos salir adelante, no importa el problema por el que atravesemos.

Recientemente, la cantante Ana Bárbara fue vista mientras salía de una clínica española que se especializa en tratar trastornos alimenticios, sin embargo, la artista nunca tuvo problema en ocultar que lidia con estos padecimientos.

Ahora, en una entrevista de YouTube para el programa de la periodista, Mara Patricia Castañeda; «En Casa de Mara», Ana Bárbara se expresó sin inconveniente alguno sobre las razones que la orillaron a visitar dicha clínica en España.

«(Son trastornos de la alimentación); lo he dicho y lo sigo diciendo en mis redes sociales» dijo Ana Bárbara y añadió que terminó en este tipo de padecimientos debido a sentimientos que no sabía como canalizar.

Además, la intérprete de «Que Poca» comenta que esta difícil etapa de su vida inició cuando participó en el concurso de belleza Miss México.

«Fue mi historia con tanta depresión y tanta situación que quizá no sabía sobrellevar. Padecía de un trastorno de alimentación desde muy joven, pero no lo identificaba porque iba y venía según el estrés. Empecé con el trastorno de alimentación en Miss México, que fue el año 89, 90. No me di cuenta, pero sí fue un poco la presión en la que estaba”, expresó Ana Bárbara.

Entre los trastornos por los que atravesó Ana Bárbara, primeramente se enfrentó a una anorexia que mutó a bulimia y que la peor crisis vino cuando se divorció de José María Fernández «Pirru».

La cantante llegó a pesar 57 kilos mientras ella mide 1.75 metros y que aunque buscó ayuda profesional tenía miedo y una gran incertidumbre por no saber si podría educar a sus hijos.

«Lo bonito es que yo misma dije ‘a ver no estoy bien. ¿Qué tengo que hacer para estar bien? En este caso dije ‘si me estoy dando cuenta y lo estoy viendo, lo estoy sintiendo y no me estoy sintiendo bien para mis hijos, pues va’. Y entonces decidí meterme en una clínica en España», agregó en la entrevista.