Inicio ¡La chisma! Quitan bandera LGBT que se había izado para celebrar el orgullo en...

Quitan bandera LGBT que se había izado para celebrar el orgullo en Argentina

763

Ya mejor me rió manas. Lo que pasó en una provincia de Argentina, me recordó a una escena de la pantera rosa.

Y es que en la Plaza Olmos, en Río Cuarto, Argentina, izaron una bandera LGBT para celebrar la fiesta del orgullo LGBT (que en Argentina se celebra con varias marchas en octubre)  y pues nada que varias personas intolerantes, la retiraron muy indignadas y pusieron la de Argentina, porqué no soportaron que se celebrará la diversidad. 

Un hombre que se identificó como ex combatiente de la Guerra de Malvinas en Argentina, bajó la bandera LGBT que estaba en el mástil de la Plaza Olmos, en Río Cuarto, Argentina y su acto generó rechazo.

En los videos que se hicieron virales se ve al  al hombre quitando la bandera LGBT y diciendo consignas como: “Esa bandera no significa nada para los argentinos” o “en todos los mástiles tiene que estar la celeste y blanca”. “Estoy indignado con la Municipalidad”.

La 12ª marcha por la diversidad de la ciudad argentina de  Rio Cuarto, señalaron  “No se pueden permitir situaciones de violencia y discriminación. Exhortamos al gobierno municipal a realizar las acciones correspondientes en defensa de la igualdad y la no discriminación”.

En tanto, respecto, el presidente de la mesa de la diversidad, Walter Torres, contó que el arriado de la bandera ocurrió dos veces durante el jueves.

La agrupación de veteranos de Guerra rechazó el acto al que calificó de violento

“El presidente de la agrupación de Veteranos de la Guerra de las  Malvinas se puso en contacto con nosotros, consternado por la por la situación, repudiando esa situación de violencia que se había vivido y poniéndose a disposición de la de la organización” agregó el presidente de la mesa de la diversidad de Río Cuarto, Argentina. 

Una joven indignada también la quitó

Luego del acto del veterano de guerra y cuando fue recolocada la bandera LGBT, una joven, grabó muy indignada que ella iba a quitar nuevamente la bandera del arcoiris para volver a poner la Argentina, es una pena que la gente no pueda celebrar la diversidad y se muestra intolerante ante una bandera LGBT.