Inicio ¡Wow! Andrés Obregón estrena “Ni Tequila” para el desamor

Andrés Obregón estrena “Ni Tequila” para el desamor

1179
¡Mis Cielas! Su Tía Escándala les trae la canción perfecta para estas fiestas patrias, y la podrán dedicar a todos su mayates que les pusieron las cuernas con un buen tequila.

El cantautor mexicano, Andrés Obregón, se encuentra promocionando su nuevo sencillo ranchero “Ni Tequila”, una canción en colaboración con Reyes que se estrenará el próximo 3 de septiembre.

El joven artista empezó su carrera musical a los 9 años, desde escribir pequeñas composiciones hasta convertirlas en cartas de amor y desamor para todas aquellas personas que fueron victimas de estos sentimientos.

Por ello, la Señora Escándala tuvo la oportunidad de conversar con el guanajuatense de 24 años, quien confesó que desde niño ha tenido la necesidad de reflejar sus sentimientos en la música.

“Me considero una persona muy nostálgica en un buen sentido, en un sentido en el que me gusta demasiado recordar y recuerdo las cosas con cariño a veces y eso se convierte en un sentimiento con distintos tonos y distintos colores, que eso luego se transforma en algo que decir”, dijo Obregón en entrevista para Escándala.

“Desde ya muy chico, los pequeños corazones rotos que me rompieron fueron los que me empezaron a detonar esta parte de mi que le gusta recordar, que le gusta tener ese sentimiento de nostalgia”, añadió.

El interprete de “Tal Vez Me Leas” participó en la XXXIX Marcha del Orgullo LGBT en la Ciudad de México, donde compartió escenario con Mariana Seoane, Maite Perroni, Matisse, entre otros artistas dentro de la presentación musical que se ofreció en el Ángel de la Independencia.

Además, el cantautor ha abierto conciertos de artistas LGBT+ como Jesse & Joy, así como Paty Cantú, una cantante que pese a no formar parte de la diversidad sexual es sumamente escuchada por parte de la comunidad.

“Ni Tequila”, el nuevo sencillo para nuestros mayates

El nuevo sencillo de Obregón “Ni Tequila”, tiene dedicatoria como la mayoría de sus canciones y por eso no se limitó a decir que esta canción también la pueden dedicar miembros de la comunidad LGBT+ que hayan tenido una mala experiencia en una relación amorosa.

“Lo bonito de la música mucho es que cada quien le da su significado, mis canciones llevan este significado para mi que yo he tenido relaciones heterosexuales, pero cualquiera le puede dar su significado y en eso no hay límite”, comentó el artista

“Si una persona homosexual le gusta mi canción y la hace propia, no hay nada que te limita tu puedes dedicársela a quien sea”, añadió Andrés invitando a todas mis comadres a llorar y amar con su música.

Además, pese al estigma que existe sobre la música ranchera en temas relacionados con el machismo, el cantautor se limita a que su música pueda expresar otros tintes a los que se le clasifican a los diversos géneros de música.

Incluso, Obregón no se cierra a la posibilidad de explorar nuevos géneros musicales como el reggaeton, pero sus colaboraciones se basan en compartir experiencias similares.

Por ello, nos adelantó que el probable siguiente tema que salga ala luz sea sobre como algunos seres humanos queremos que nunca pase el tiempo, aunque todavía nos queda por esperar.

El artista que apenas se abre paso al mundo artístico, promete ser una de los próximas leyendas de las baladas mexicanas y marcar la historia de la música mexicana romántica.