Inicio ¡Wow! Charli XCX grabó su más reciente videoclip en México

Charli XCX grabó su más reciente videoclip en México

1466
¡Manas! Vamanas a Tecámac para conocer a mi comadre Charli XCX quien eligió nuestro México para grabar.

La cantante de origen inglés, Charli XCX, dejó sorprender a sus fanáticos mexicanos por grabar su próximo video musical «Good Ones» en el municipio de Tecámac en el Estado de México y que se prevé estrenar el próximo 2 de septiembre.

La noticia fue dada a conocer por un fanático quien compartió que la periodista Eva Varona posteó algunas fotos del «Club de Niños y Niñas» en donde grabó la cantante y que se ubica en las Lomas de Tecámac.

La periodista menciona en las descripciones de sus publicaciones que tuvo la oportunidad de documentar el proceso de la filmación del video de la canción que promete ser todo un éxito.

Los seguidores mexicanos de Charli se mostraron emocionados en redes sociales, pues es importante subrayar que la cantante británica suspendió uno de sus conciertos en México debido a la pandemia por COVID-19.

Charli XCX es conocida por sus éxitos como «Boom Clap», «Unlock It», «Break the Rules», entre otras canciones que la convirtieron en una figura destacada de la música juvenil.

La dirección del video está bajo la tutela de Hannah Lux Davis, quien ya ha trabajado previamente con artistas como Drake, Ariana Grande, Jessie J, Doja Cat, Rita Ora, Fifth Harmony, entre otros.

El nuevo sencillo de Charli marca el inicio de una nueva era para la cantante que dejará al lado los ritmos musicales estridentes para adentrarse en un concepto del pop más melódico.