Inicio ¡Guácala qué rico! Andrew Garfield sorprende con sesión de fotos sin camisa y pantalón de...

Andrew Garfield sorprende con sesión de fotos sin camisa y pantalón de cuero

467

¡Guácala qué rico! La sesión de fotos del desierto sin camisa y vestido de cuero de Andrew Garfield nos está volviendo locas.

¡Mis arácnidas! Siempre es bueno o saber algo del gran aliado LGBTQ+, Andrew Garfield.

Este caso, no es la excepción. Y qué bonita forma de mostrarse.

Después de un año de un trabajo impresionante como su tick…tick…BOOM! y protagonizando el candidato al Emmy Under the Banner of Heaven, el actor prometió en abril que lo prepararía para un período de «hibernación» indeterminado.

A los fanáticos todavía se les ha dado el ocasional momento encantador de paparazzi y la alfombra roja del actor, pero por lo demás las cosas han estado tranquilas.

La estrella ha regresado por un momento para dar una entrevista completa para British GQ, pero las fotos que la acompañan, ya han enamorado (más) a todas las personas.

Esta portada de Hombre del año está dando «hombre de nuestros sueños»:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de British GQ (@britishgq)

La entrevista es conmovedoramente introspectiva y emocionalmente cruda mientras el actor habla sobre las celebraciones profesionales y el duelo personal que ha atravesado durante el año pasado.

Todo eso está por Twitter, donde la gente está lista para tragárselo entero.

Entre el hermoso paisaje, el físico deslumbrante y los fanáticos que generalmente están hambrientos de contenido de su esposo famoso, es una fiesta nacional de Garfield.

Aquí más fotos y algunos tuits: