Inicio ¡Wow! Natalia Lane te necesita y tú puedes hacer la diferencia

Natalia Lane te necesita y tú puedes hacer la diferencia

502
La activista ya se encuentra en un lugar seguro y se sigue el proceso para hacer justicia en su caso, pero ahora necesita de tu ayuda

La activista y trabajadora sexual, Natalia Lane, fue atacada con un arma punzo cortante mientras se encontraba dentro de un hotel la madrugada del domingo 16 de enero de 2022.

En un video compartido en redes sociales, Natalia dice que la atacaron con un arma punzo cortante en la nuca y se logra ver un navajazo en su mejilla.

El vestido con el que aparece Natalia en la grabación está casi por completo lleno de sangre y en ciertos momentos del video la activista menciona que se siente muy mal por lo que presiente que en algún momento se desmayaría del dolor.

“Me acaban de agredir en el Hotel Portales; me acuchillaron y tengo una lesión en la mano, y en la nuca, me acuchillaron en la nuca”, decía Natalia Lane en un video.

“Por favor le pido a la fiscalía de delitos de feminicidio que me ayude, las instancias de justicia. El hotel se llama Diana, es en Metro Portales, de lado de… necesito ayuda, me acuchilló en la cara, en la nuca y en la mano tengo una herida muy grave”, agregó la activista.

Desde el ataque, la comunidad LGBT+ apoyo y exigió justicia para Natalia Lane

Las reacciones al auxilio que pedía Natalia Lane se empezaron a viralizar en redes sociales para exigir justicia en el caso de la activista.

#JusticiaParaNatalia ¿Cómo puedes seguir ayudando a Natalia Lane?

En estas semanas la recuperación física y emocional de la activista ha sido delicada. Una forma de garantizar justicia es a través de la reparación y cuidado colectivo.

Por ello, se organizó una recaudación de fondos mediante GoFoundMe para que Natalia pueda cubrir los gastos médicos, consultas, medicamentos, cirugía, rehabilitación de sus lesiones en la cabeza, rostro y fracturas de mano izquierda.

Las trabajadoras sexuales en América Latina no cuentan con derechos laborales y la violencia está presente en sus vidas de formas irreparables.

Natalia Lane no podrá trabajar en calle y percibir ingresos económicos en los próximos meses. Pero si ha tenido que cubrir gastos de alquiler, vivienda, servicios, alimentación, rehabilitación, cuidado y sanación.

¡Hoy podemos donar y aportar un granito de arena para que nuestra hermana Natalia pueda volver a florecer viva, gozosa y soñadora!

DONA, APOYA O DIFUNDE.
¡LAS VIDAS TRANS IMPORTAN!
¡JUSTICIA PARA LAS TRABAJADORAS SEXUALES EN EL MUNDO!

Si no puedes ingresar al link ¡Pícale aquí! Así apoyaras a nuestra hermana Nat.