Inicio ¡Qué mieda! Belinda denuncia violencia de género y tomará acciones legales contra medios de...

Belinda denuncia violencia de género y tomará acciones legales contra medios de comunicación

684
¡Mis Dopaminas! Mi Belinda denuncia y expone la violencia de género de la que es víctima desde su ruptura con Christian Nodal

Belinda denuncia violencia de género en redes sociales y tomará acciones legales contra medios de comunicación debido a que ha sido objeto de críticas durante los últimos días.

Recientemente. la intérprete de “Dopamina” anunció que finalizó su relación y compromiso con el cantante regional mexicano, Christian Nodal. A raíz de la ruptura amorosa, varios rumores surgieron en diferentes medios de comunicación y redes sociales.

“Personas públicas y mediáticas han traspasado la barrera del respeto, llegando al punto de emitir comentarios que constituyen violencia de género, juzgándome por haber tomado decisiones que solo me corresponden a mí”, expresó Belinda a través de sus redes sociales.

“En todo caso, solo descienden a mi intimidad. círculo, difamando, calumniando y tergiversando información que me coloca en una posición muy vulnerable”, añade.

De igual forma, Belinda agradeció a sus fanáticos por el apoyo incondicional que siempre le brindan sus fanáticos en los momentos difíciles.

Hasta el momento no sabe a que medios de comunicación se refiere la cantante para llevar a cabo acciones legales.

Sin embargo, es importante recordar como Belinda huye de los medios desde que la polémica por su ruptura con Christian Nodal se dio y aunque ambos cantantes acordaron no hablar del tema por respeto, la polémica parece no parar.