Inicio ¡Qué mieda! Malgenerizan a Wendy Guevara

Malgenerizan a Wendy Guevara

891
Wendy Guevara sorprendida
Wendy Guevara de “Las Perdidas” fue malgenerizada por un mesero durante su estancia en un hotel de Los Cabos.

¡El horror! Mi Wendy Guevara, mejor conocida como una de “Las Perdidas”, fue malgenerizada en un hotel de Los Cabos donde se hospedaba, mientras estaba disfrutando en el área de la alberca y consumiendo alimentos. Todo quedó registrado durante una transmisión en vivo que la influencer realizó.

De acuerdo con lo que sabemas, la intérprete de “Hasta que Salga el Sol” llegó a Los Cabos directo de Colombia, lugar donde esperaba descansar, asolearse y comerse un ceviche, cuando un mesero que le estaba brindando servicio la llamó “caballero”. Cuando la famosa le preguntó si el cóctel de mariscos estaba fresco, el mesero erróneamente respondió:

“Caballero, usted pruébelo y me dice”, a lo que ella evidentemente reaccionó sorprendida.

“Chale, todo iba bien hasta que el señor me dijo caballero, yo me sentía realizada aquí en Los Cabos, en la alberca, sintiéndome muy perra, nice y cargando un cóctel hasta que el señor me dijo: ‘caballero, pruébelo’, qué no me vio las chichis. Hasta me sentí depresiva yo”, cuestionó Wendy confundida.

Posteriormente, el mesero volvió a atender a la famosa, y ella esperaba que hubiera sido un error, sin embargo, el mesero reiteró en malgenerizarla.

“No lo puedo creer, no lo puedo creer. Hasta me dio más pena a mí”, exclamó con una risa visiblemente nerviosa y demostrando incomodidad ante lo ocurrido.

Todo mal, evidentemente estas situaciones no deberían ocurrirle a nadie, y aunque Wendy  puede que lo haya tomado con cierto sentido del humor, y haber tenido un muy buen control de la situación, estas cosas no deben de ocurrir. Irrespetar el género de las personas es violentar sus identidades, ¡y nadie tiene derecho a eso!

Desde Escándala, le mandamos un fuerte abrazo a mi hija, lamentamos lo ocurrido y deseamos se encuentre bien, ojalá que no le vuelva a pasar eso a ella, ni a ninguna otra persona trans o no binaria, hagamos evidente que no es correcto, que no puede seguir pasando.