Inicio ¡La chisma! Mi comadre Thalía invita a Wendy Guevara a su casa en Nueva...

Mi comadre Thalía invita a Wendy Guevara a su casa en Nueva York

465

Wendy Guevara reveló que recibió la invitación de mi comadre Thalía para que vaya a su residencia en Nueva York.

¡Y ni moderrimo! Mi Wendy Guevara luego de haber sido la ganadora absoluta de “La Casa de los Famosos México” sigue triunfanda pues ha estado de aquí para allá, en entrevistas, giras, entre otros proyectos más, eso la ha llevado a estar con grandes celebridades, recientemente estuvo en una cena con la cantante Anitta y el jugador del América Kevin Álvarez.

Pues ahora, manas, resulta y resalta, que mi comadre Thalía la invitó a su hogar en Nueva York, Estados Unidos.

La influencer confesó en un en vivo que Thalía habla mucho con ella en las redes sociales, y que le externó la invitación a su casa.

“Si platico con Thalía, me invitó a Nueva York bien buena onda la Thalis, ahorita voy a sacar la visa”, dijo en su en vivo.

“Ya escucharon que me invitó Thalis a Nueva York, si me invitó la neta, me ha mandado mensajes bien buena onda, bien linda y me dice hermana, que haces y todo. Así muy buena onda la Thalía, ya ando ahorita bien prepotente, hermanas”, contó.

@las.jochis #parati #fyp #chisme #thalia #wendyguevara #wendy@Soy Wendy Guevara @Thalia ♬ sonido original – Las.jochis🐝👑

Muches fans de mi Wendy quieren que se reúna con la Thalis en Nueva York, sin embargo, explicó que está viendo lo de la visa americana porque ha andado muy ocupada con mucha saturación de trabajo, mis cielas.

Ay comadres, pues esperemos que mi Wendy tramite pronto su visa y que se la den, para que así vaya a visitars a mi amiga íntima Thalía y ande más preponte en los United States sintiéndose toda una neoyorquina en el Times Square.

¡Qué Escándala!