Inicio ¡Guácala qué rico! Andrew Garfield y Jamie Dornan se saludan efusivamente en la alfombra roja...

Andrew Garfield y Jamie Dornan se saludan efusivamente en la alfombra roja de los Oscar 2022

297
Andrew Garfield y Jamie Dornan protagonizaron uno de los momentos más efusivos durante la alfombra roja de los premios Oscar 2022.

¡Manas! Mi Andrew Garfield y Jamie Dornan demostraron el gran afecto que se tienen y la linda amistad que existe entre ellos. Y es que les cuenta, que tanto amors, ¡se debe a que fueron rommies! Con ellos también vivían Eddie Redmayne y el protagonista de ‘Daredevil’, Charlie Cox. Según contó Jamie Dornan, cuando se conocieron las carreras de todos estaban en fases muy tempranas:

“Terminamos haciéndolo bastante bien, pero por aquel entonces no se nos estaba dando muy bien. Íbamos a los mismos castings y nos ayudábamos a prepararlos. Nos ayudábamos a conseguir el papel por el que estábamos compitiendo todos”.

“Pero no lo estábamos consiguiendo. Con el tiempo, por suerte, lo hemos logrado. Era un grupo divertido y seguimos siendo grandes amigos”, recordó Jamie en entrevista para el programa “live with kelly & ryan”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Jamie Dornan (@jamiedornan)

A lo largo de su carrera, Andrew ha participado en numerosas películas y series. Uno de sus papeles más reconocidos es el de Peter Parker en la película de 2012 The Amazing Spider-Man.

Por su parte, Jamie Dornan protagoniza la cinta ‘Belfast’, ambientada en la conflictiva Irlanda del Norte de finales de los años 60. La trama se centra en la historia de Buddy, que mientras crece en un ambiente de lucha obrera, cambios culturales y violencia sectaria, el pequeño sueña con un futuro que le aleje de los problemas. El día de ayer, se llevó el premio Oscar a Mejor Guión Original.

Con información de Quién