Inicio ¡Qué mieda! Ángela Aguilar responde a fotos filtradas con presunto novio

Ángela Aguilar responde a fotos filtradas con presunto novio

365
Foto: Noticieros Televisa
La joven promesa de la música mexicana destaca que fue traicionada por una persona cercana a ella y fue la responsable de difundir las imágenes sin sus conocimiento, además no se sabe como procederá con la situación

Recientemente se filtraron en medios de comunicación fotografías sobre una presunta relación entre la joven cantante mexicana Ángela Aguilar con el cantante Gussy Lan. Sin embargo, aunque el supuesto novio de la artista confirmara una relación, ahora la hija de Pepe Aguilar decidió denunciar en Instagram que las fotos se difundieron sin su consentimiento.

La intérprete de “La Llorona” expresó que los motivos por el que alza la voz son mucho más que una simple imagen, pues no se le permite el derecho a decidir que comparte o no con el público y una personas cercana a ella traicionó su confianza

Me siento violentada, me siento violada de la posibilidad de yo tener mi propia privacidad de yo poder decidir sobre mi vida, mi cuerpo, mi imagen”, expresó Ángela Aguilar en la grabación.

Leer más | Danna Paola se enoja por entrevista de “People en Español” 

La mexicana también comentó que se identificó por primera vez lo que sufren las mujeres por la violencia, pues hay muchas quienes terminan su vida solo por una filtración de algo que no fue bajo su consentimiento como lo que le pasó a Ángela. De igual forma, la joven cantante refrendó su compromiso con y por el feminismo.

Me merezco una opción de decidir si voy a sacar y voy a salir en una relación o no lo voy a hacer, o si voy a sacar una foto o no la voy a sacar”, expresó.

Finalmente, Ángela Aguilar agradeció el apoyo que siempre le otorga su público seguidor y en especial en estos momentos difíciles por los que atraviesa.