Inicio ¡Wow! Angelina Jolie se quedó asombrada por la activista trans de 13 años...

Angelina Jolie se quedó asombrada por la activista trans de 13 años Emily Waldron

519

¡Comadres! Angelina Jolie se quedó asombrada por la activista trans de 13 años Emily Waldron en una aparición en The One Show .

Jolie, conocida por su trabajo humanitario, apareció en The One Show el jueves (2 de septiembre) para hablar sobre una guía en la que ha estado trabajando con Amnistía Internacional, que tiene como objetivo ayudar a los niños a “conocer y reclamar” sus derechos.

Durante el programa, Jolie se reunió con Christina Adane, de 17 años, que ha hecho campaña por la provisión de comidas escolares gratuitas, y con Waldron, de 13 años, que envía libros de temática LGBT a escuelas y organizaciones benéficas de todo el Reino Unido para ayudar a prevenir sentimientos de aislamiento entre los jóvenes queer .

Waldron le dijo a Jolie: “Como puede que sepas o no, soy transgénero, he estado trabajando en la recopilación de libros LGBTQ + para escuelas y organizaciones benéficas”.

Angelina Jolie estaba asombrada por el trabajo de Waldron y dijo: “Emily, me has enseñado algo”.

“Hay algunas escuelas en las que trabajo a nivel internacional y sabes, honestamente, no he revisado las bibliotecas específicamente para la representación.

La madre de Emily Waldron dijo que ver a su hija charlar con Angelina Jolie fue ‘surrealista’
Al publicar en Twitter sobre la aparición en televisión de su hija, la madre de Emily Waldron escribió: “¡Para ser honesta, no sé qué decir! ¡Ver a mi hija charlar con Angelina Jolie tiene que ser el momento más surrealista de todos!

“Siempre estoy orgullosa de Emily, pero hoy está fuera de escala”.

También respondió a las críticas sobre el activismo de su hija, tuiteando: “Emily recuerda con dolorosa claridad lo mal que se sintió cuando pensó que era la única persona en el mundo como ella. Esto nunca la ha abandonado.

“Ella también tiene un gran sentido de empatía y es un alma muy amable y generosa.

“Emily tiene una familia que la apoya, amigos maravillosos y es completamente aceptada en nuestra comunidad. Habría sido muy fácil para Emily mezclarse con el fondo y seguir con su vida.