Inicio ¡Quede! Anitta casi tuvo una diarrea por conocer a Madonna

Anitta casi tuvo una diarrea por conocer a Madonna

144
¡Mis Envolvers! A su Señora Escándala se le mojaría la pepita por conocer a mi Madonna y Anitta no fue la excepción cuando le tocó colaborar con ella

Es imposible negar que a muchos nos daría miedo o nervios por conocer a la artista con mayor impacto en la cultura pop y que su carrera cuenta con tantos éxitos que son difíciles de numerar, lo que convirtió a Madonna como la reina del pop.

Y ahora la cantante brasileña Anitta reveló en una entrevista para el programa “Watch Happens Live” que tuvo un percance antes de conocer a la intérprete de “Material Girl”, pues la emoción fue tan grande que le dio una “diarrea loca” minutos antes de encontrarse con Madonna.

“Hay una historia muy loca sobre la vez que conocí a Madonna. Me sentía muy nerviosa, de verdad. Yo alucinaba al principio… Quiero decir, iba a tener a Madonna en el estudio, ¿sabes lo que es eso para mi? Tenía que trabajar y grabar con ella. Yo sentía que volaba.”, dijo Anitta para el programa conducido por Andy Cohen.

Estaba tan nerviosa que tuve una diarrea loca. Ya sabes, cuando te pones nervioso y el estomago empieza a hacer cosas raras”, agregó.

Pero todo parece que se quedó en solo una anécdota de la que no se enteró Madonna, pues la intérprete de “Medicina” aseguró que llegó 20 minutos antes al estudio de grabación en donde se encontraría con la reina del pop para colaborar en el sencillo “Faz Gostoso” que formaría parte del álbum “Madame X” que estrenó Madonna en 2019.

De igual forma, Anitta recordó cuando conoció a su ídola Mariah Carey, pero afortunadamente no sucedió el mismo incidente o miedo que con Madonna.

Leer más | ‘Like A Prayer’, el álbum que hizo temblar a la iglesia

La cantante brasileña se encuentra estrenando su nuevo trabajo discográfico que lleva por nombre “Versions Of Me” y cuenta con colaboraciones de artistas como Cardi B o Myke Towers.