Inicio ¡Guácala qué rico! Anne Hathaway y Zendaya sorprenden en nueva campaña para Bulgari

Anne Hathaway y Zendaya sorprenden en nueva campaña para Bulgari

107
Anne Hathaway y Zendaya protagonizan la nueva campaña de Bulgari titulada “Unexpected Wonders”.

¡Manas! Dos de mis hijas favoritas, Anne Hathaway y Zendaya aparecen juntas en la más reciente campaña de Bulgari, dirigida por el ganador del Oscar, Paolo Sorrentino, que lleva por título “Unexpected Wonders”.

En menos de tres minutos, mis hijas se convierten en toda una visión de la moda italiana, vestidas con corsets, camisas fluidas y pantalones de cintura alta, portando algunas de las joyas más impresionantes de la última colección de Bulgari.

“Primero, viene el frío. Pero, luego viene el calor, y el aliento de la libertad”, relata Anne Hathaway mientras Zendaya se acerca a ella.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Zendaya (@zendaya)

Debido a esto, internautas de redes sociales han considerado que el cortometraje es una metáfora de la liberación queer. ¿Será?

“Perderte a ti mismo, y luego volver a encontrarte”, declara Anne en el cortometraje.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Anne Hathaway (@annehathaway)

Incluso el escritor “Meech” publicó un tuit considerando que parecía “un drama de asesinato de lesbianas sensuales y ricas”.

Manas, pues será el sereno, con o sin referencia queer, lo que es innegable es que adoramos a este par de reinas de dos diferentes generaciones, y ha sido toda una fantasía verlas juntas en este micro film. Amamos. ¡Qué Escándala