Inicio ¡Wow! Zendaya quiere dirigir una película de amor lésbico

Zendaya quiere dirigir una película de amor lésbico

450
¡Manas! Vamas a hacer una colecta para que mi Zendaya haga esta película y le de voz a la comunidad lésbica en películas.

La actriz estadounidense, Zendaya, se sinceró sobre su sueño de hacer una historia de amor simple sobre dos chicas negras.

La artista habló con el actor Colman Domingo, para la revista “Interview” sobre cómo eligió su carrera de artista, sus aspiraciones profesionales y la importancia de visibilizar las comunidades marginadas.

Zendaya admite que no necesariamente tiene un plan en términos de carrera, y quiere enfocarse en las cosas que la hacen feliz y satisfacción como artista. Sin embargo, la idea de convertirse en directora ha despertado su interés.

“La idea de intentar dirigir en el futuro me emociona. Por eso estoy tanto en el set. Cuando no estoy en eso, estoy justo ahí tratando de aprender”, expresó Zendaya.

“La esperanza es poder, algún día, hacer las cosas que quiero ver”, añadió.

En particular, Zendaya quiere hacer “una simple historia de amor sobre dos chicas negras”

La actriz que se encuentra estrenando la cinta “Spiderman: No Way Home” dice que le encantaría dirigir una historia sobre la juventud en donde suceden cosas incómodas y divertidas, como cuando cualquier otro joven está tratando de averiguar quién es.

“Nuestra existencia es amplia, expansiva y hermosa, y ver todos los diferentes colores emocionales de lo que significa ser una joven negra, me gustaría ver eso, porque no creo haber visto muchas representaciones de eso”, agregó.

Si bien Zendaya admitió que no es particularmente activa en las redes sociales, cree que su voz puede cambiar y se puede escuchar a través de su actuación y narración.

“Ojalá mi capacidad para ser una narradora de historias, para hacer esas historias que no he visto, para mostrar diferentes formas de amor negro y los diferentes colores de nuestra experiencia emocional, será mi alzar la voz. Esa es mi acción. Porque aprendemos a ser una persona no solo a través de interacciones, sino viendo películas y televisión”, dijo la artista.

Zendaya dijo que su experiencia de interpretar a Rue en Euphoria la ha ayudado a enfatizar con las personas que luchan contra la adicción, y que espera que el programa pueda ayudar a las personas a “sentirse menos solas en sus experiencias” y brindarles el vocabulario para que las personas busquen ayuda. Du

Durante la entrevista, Zendaya recordó que los fanáticos se acercaron para decirle cómo Euphoria los había ayudado y admitió que todavía le dan ganas de llorar cuando lo pienso.

“Si podemos hacer eso, hombre, estaremos cambiando el mundo. Nuestro arte realmente puede impactar vidas, ese es el propósito”, expresó Zendaya.