Inicio ¡Wow! Polo Morín declara que hay productores que fingen ser aliados LGBT+ solo...

Polo Morín declara que hay productores que fingen ser aliados LGBT+ solo por negocio

2958
Polo Morín Foto Twitter

Manas, el actor Polo Morín habla al sobre como algunos productores fingen ser aliados LGBT+ solo porque se han dado cuenta que hay un negocio ahí.

Polo utilizó su cuenta de Instagram para alzar la voz ante las producciones que solo utilizan a la comunidad gay para hacer dinero, el comenta que esos productores son los primeros en discriminar y fomentar la homofobia en sus producciones.

Este tweet de Morín, llega después de toda la polémica que se armó con el conductor Horacio Villalobos, después de que Natalia Téllez lo acusara de transfóbico, después de años de burlas en contra Alejandra Bogue, esto debido, a que en repetidas ocasiones se ha dirigido a ella en masculino y usando su deadname.

Manas, si no conocen aún el término deadname y por qué no se debe de usar con las personas trans, Alejandra Bogue, hizo un video donde explica todo a cerca de este término, aquí se los dejamos:

Después de toda la polémica con Horacio Villalobos y su transfobia, mucha gente apoyo al conductor usando el hashtag #YoConHoracio, donde señalaban que el conductor no era transfóbico y que siempre ha apoyado a la comunidad LGBT+.

Recordemos que a través de Twitter, Horacio Villalobos rompió el silencio. Contó que Natalia Téllez, conductora de Netas Divinas estaba en un error. Dijo que desde siempre ha defendido la diversidad y ha luchado contra la homofobia y transfobia.

Por ello, negó ser una persona transfóbica. Para dejarlo en claro, reveló que a las pruebas se remite: “¿Transfóbico yo? ¡Nunca! Si algo he hecho es defender la diversidad. Y he luchado en contra de la homofobia y la transfobia en las empresas en las que he laborado.

Al igual como lo hice en las distintas giras que hicimos juntos en ‘Desde Gayola’. A las pruebas me remito”, comentó Horacio Villalobos en un hilo de Twitter, en donde tocó el pleito con Alejandra Bogue.

Ahora, Polo Morín, arremete contra los productores que se cuelgan de la comunidad gay, como es el caso de Horacio, con quien el actor ha tenido problemas en el pasado.

Morín, utilizó Twitter para denunciar el año pasado las burlas que hizo Horacio Villalobos contra él, haciendo comentarios homofóbicos en su programa de radio, donde le ponía apodos y señala el actor incitaba a la homofobia y al bullying.