Inicio ¡Wow! Georgie Boy se defiende de los ataques después de ser elegida como...

Georgie Boy se defiende de los ataques después de ser elegida como la primera participante de La Más Draga 4

2944
Foto Instagram @itsgeorgieboy

Manas, La Más Draga 4 aún no comienza y ya tenemos harto chisme, después de unas audiciones que estuvieron de impacto, donde pudimos ver el gran talento de muchas y algunas otras no tanto, tenemos a la primera participante de esta nueva temporada.

La draga confirmada para la temporada 4 es Georgiana, personaje creado por Georgie Boy, quien es creador de contenido para Youtube e influencer, la drag causó controversia desde que se supo que había enviado video de audición.

Cuando Georgiana, fue seleccionada para las audiciones en vivo, la policía del drag, ya saben, esas personas que en su vida se han puesto una peluca, tacones, o tenido la valentía de hacer un show, dijeron que Georgina Vagina no era drag, porque al parecer estar sentado frente a la televisión viendo RuPaul’s Drag Race, te da la superioridad moral para decir quien es drag y quien no, ¡Ay hijas, ubíquense! Todo drag es válido.

Ahora, después de haber sido la más votada por el público Georgiana, las críticas no se han hecho esperar, al hacer menos el trabajo de la drag y diciendo que no es talentosa, pero la chica no se dejó y le respondió a todos sus haters, que no había entrado por ser la más talentosa, sino por ser la más querida y que va a ganar por talentosa. ¡Eso mamona!

Ay hijas, todavía no sabemos quien más va a competir con Georgiana, pero esta pequeña drag queen, viene dispuesta a todo para ganar, mucho éxito en esta nueva temporada.