Inicio ¡Wow! Horacio Villalobos pide disculpas a la comunidad trans

Horacio Villalobos pide disculpas a la comunidad trans

2965
Horacio Villalobos

Manas, después de toda la polémica que se suscitó entre el conductor de Venga la Alegría, Horacio Villalobos y la conductora de Netas Divinas, Natalia Téllez, después de que ella lo señalara como transfóbico, el conductor pide disculpas a la comunidad trans.

Recordemos que Natalia, conductora de Netas Divinas, defendió a las personas trans y señaló a Horacio Villalobos por las veces en las que se ha burlado de Alejandra Bogue, quien es una mujer trans, al referirse a ella en masculino y llamarla en repetidas ocasiones por su deadname.

Después de esto, Horacio utilizó sus redes sociales para decir que Natalia estaba en un error. Dijo que desde siempre ha defendido la diversidad y ha luchado contra la homofobia y transfobia.

Empezó un hilo en Twitter donde señaló: “¿Transfóbico yo? ¡Nunca! Si algo he hecho es defender la diversidad. Y he luchado en contra de la homofobia y la transfobia en las empresas en las que he laborado.

Explicó que cuando trabajó con Alejandra Bogue en Telehit, él la defendió de muchas agresiones. Sin embargo, después no se llevaron bien. La relación terminó.

Por ello, rescató que Téllez no conoce toda la versión de la historia al llamarlo transfóbico. “Que haya tenido problemas con una persona que coincidentemente es trans es otra cosa. Eso no me hace “Transfóbico” como lo afirmas”, indicó el conductor de TV Azteca.

Después de esto, el conductor pidió disculpas a la comunidad trans diciendo que si en algún momento durante su pleito personal con La Bogue, utilizó su deadname y esto llegó a ofender a alguien, ofrecía disculpas.

Horacio, dio una entrevista en el programa matutino que conduce Venga la Alegría, en donde aclaró todo el pleito que tiene con Alejandra Bogue, donde justifica los ataques transfóbicos, diciendo que era el humor que se utilizaba en ese momento y que ha ido aprendiendo con el tiempo.

El conductor dijo que él vivió una época muy diferente en la televisión y siempre trató de ayudar a la comunidad LGBT+.

Hijas, aquí les dejamos la entrevista completa: