Inicio ¡La chisma! Antoni Porowski y JVN de Queer Eye están ‘finalmente juntos’ pero esta...

Antoni Porowski y JVN de Queer Eye están ‘finalmente juntos’ pero esta es la verdadera razón

30

Antoni Porowski y JVN de Queer Eye tuitearon que están ‘finalmente juntos’

Jonathan Van Ness y Antoni Porowski anunciaron que está ‘oficialmente juntos’, o al menos eso es lo que querían que creyéramos.

Así es hijas, hasta las otras estrellas de Queer Eye como sus viejos amigos publicaron en sus redes sociales , diciendo que los dos están “finalmente juntos”, junto con fotos de ellos abrazados.

“Algunas noticias personales”, escribió Porowski en su Twitter con una foto de él con una camiseta y jeans tomados de la mano con Van Ness con un vestido rojo.

“Después de años de bromear al respecto, finalmente estamos juntos. Esto es para darle una oportunidad a las cosas 🙂 Más mañana”.

Van Ness hizo su propia publicación, otra foto de ellos con los mismos atuendos, casi definitivamente de la misma sesión, con su propia leyenda.

“Finalmente estamos juntos”, escribió Van Ness. “Detalles mañana, pero sepan que estamos muy felices y nos sentimos apoyados por las personas que nos rodean”.

En 2020, Van Ness se casó con su pareja Mark Peacock. “Me casé con mi mejor amigo [y] tengo una pareja amorosa con la que seguir construyendo mi vida”, dijo en una publicación de Instagram.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Jonathan Van Ness (@jvn)

Por lo que todo el mundo se preguntaba, entonces cómo es que están juntos. Alguna relación abierta, poliamorosa, se divorció, o qué estaba pasando.

Después de esperar toda la noche, los coprotagonistas de Queer Eye, Antoni Porowski y Jonathan Van Ness, finalmente revelaron al día siguiente lo que realmente querían decir cuando dijeron que estaban “finalmente juntos”.

“Los dos no son socios románticos, sino socios comerciales, que unen sus fuerzas de celebridades para crear una nueva marca de alimentos para mascotas llamada Yummers”.

“Vaya, debería haberme alejado”, escribió Porowski en una publicación de seguimiento en Instagram el jueves por la mañana.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Jonathan Van Ness (@jvn)

“¡No compañeros de vida, socios *comerciales*! Presentamos a @YummersPets: mezclas de comida para mascotas, inspiradas en nuestro amor mutuo (por los animales) y en las demandas de @neonthemutt de aparecer como una mascota famosa. Simplemente mezcle un poco en el tazón de su mascota en cada comida para agregar más sabor, variedad y nutrición a la dieta de su mascota.

Estoy muy emocionado de estar en el negocio con mi frahnd @jvn (a quien prometo que hice usar una redecilla en la cocina de prueba)”.

Y así, hermanas. No tienen una relación amorosa, pero sí comercial. Entonces sí están juntos después de todo, pero no como esperábamos.