Inicio ¡Wow! Anuncian la 20º Edición de la Marcha del Orgullo LGBT+ en Tlaxcala

Anuncian la 20º Edición de la Marcha del Orgullo LGBT+ en Tlaxcala

101
Activistas LBTG+ anunciaron la edición 20 de la Marcha por el Orgullo y la Diversidad sexual en Tlaxcala, que se llevará a cabo el próximo 4 de junio a las 12:00 horas.

¡Mis orgullosas! La presidenta de la comunidad por la diversidad sexual en Tlaxcala, Heizel Sánchez Nava, acompañada de otros integrantes de este Comité Estatal, informó que después de dos años consecutivos que fuera suspendida la Marcha del Orgullo LGBT+ debido a la pandemia del Covid-19, este 2022 sí habrá esta movilización por las principales calles de la capital con la consigna de “No más pandemia de odio”.

La concentración y punto de partida será en la antigua asta bandera en el boulevard Guillermo Valle junto al Parque Vértice, el próximo 4 de junio en punto de las 12:00 horas. El recorrido avanzará por las principales calles de la capital tlaxcalteca, por Miguel N. Lira, Miguel Lira y Ortega, Av. Miguel Lardizábal y Uribe, Av. 20 de noviembre, Av. Vicente Guerrero, Av. Juárez, para culminar a las 15:00 horas en la Plaza Juárez ubicada en la calle Ignacio Allende frente al Congreso del Estado de Tlaxcala.

Previo a esta marcha, el próximo 17 mayo harán un pronunciamiento en el Congreso del Estado de Tlaxcala, además de la coronación del rey y reina de la marcha del orgullo LGBT+ en su edición número 20.

Finalmente, les organizadores pidieron a les asistentes respetar las normas de salud y sanidad, por lo que invitaron al uso de cubrebocas y gel antibacterial, además del uso bloqueador para el trayecto, bebidas hidratantes, evitar confrontaciones y cualquier acto de violencia en durante el recorrido.

Con información de Quadratin