Inicio ¡Wow! Anuncian la llegada de “Priscilla, Reina del Desierto, el musical” a México

Anuncian la llegada de “Priscilla, Reina del Desierto, el musical” a México

116

“Priscilla, Reina del Desierto, el musical”, basado en la galardonada película australiana “The Adventures of Priscilla, Queen of the Desert”, llegará a México bajo la producción de 33 Productores y Metanoia Teatro.

Con el libreto de Stephan Elliot y Allan Scott, la producción promete cautivar al público mexicano con una experiencia teatral inolvidable.

El musical bajo la dirección y traducción para México de Joserra Zúñiga (Smiley) y la dirección musical de Analí Sánchez Neri y la coreografía de Hugo Curcumelis.

Priscilla llevará a través del árido desierto en un viaje lleno de color, música y diversión, al público que amará a cada personaje.

En “Priscilla”, veremos en el escenario a las icónicas drag queens Tick, Adam y Bernadette que retarán las percepciones convencionales.

Una comedia que celebra la diversidad sexual y genera reflexión sobre el viaje de autodescubrimiento que es la vida, a través de canciones que nos transportan a momentos de nostalgia, Priscilla nos recuerda que nunca es tarde para emprender el camino hacia nuestro verdadero yo.

Los productores declararon en comunicado que con la obra afirman su compromiso con la inclusión y diversidad en la representación teatral en México.

Muy pronto comenzarán las audiciones para el montaje de “Priscilla, Reina del Desierto, el musical”.
¡Estaremos al pendiente!