Inicio ¡La chisma! Arath de la Torre muestra su descontento por el ambiente hostil de...

Arath de la Torre muestra su descontento por el ambiente hostil de «La Casa de los Famosos México»

1023

El panorama de violencia que se ha desatado dentro del reality, ya no es del agrado del conductor de «Hoy».

Después del enfrentamiento verbal que sostuvieron dos de los participantes de «La Casa de los Famosos México 2», Gala Montes y Adrián Marcelo, el ambiente dentro del reality es de tensión y hostilidad.

La madrugada de este martes 06 de agosto, la discusión entre Montes y Adrián Marcelo llegó a límites que traspasaron el juego, llegando a temas personales muy delicados. Específicamente, fue Adrián Marcelo quién utilizó la depresión que vive Montes como un arma para descalificarla.

Esto, desde luego, generó fuerte impacto entre la audiencia y usuarixs de redes sociales, pero también generó un clima de tensión y hostilidad dentro de la llamada «casa más famosa de México».

Ante este panorama, el primero en decidir que ya no quiere formar parte del reality fue Arath de la Torre, pues considera que tiene las suficientes razones personales para darse de baja:

“Yo hasta aquí llegué. Es que es algo muy personal yo creo que tengo todo el derecho”.

Ante su decisión, varixs de sus compañerxs trataron de dialogar con él para evitar que desertara de la competencia televisiva, incluso el mismo Adrián Marcelo. Pero Arath respondió:

“Tengo que salir no pienso permitir que me venga una enfermedad o me venga algo más grave. Yo tengo una familia, tengo hijos y como tal lo que hice no estuvo bien, quizás, es un hecho, pero tampoco creo que les gustó a ellos lo que me dijiste a mi”.

Y es que en su enfrentamiento verbal con Gala Montes, Adrián Marcelo terminó salpicando a Arath y señaló que él también recurre a su «cereal por las mañanas» para estar estable.

“Todo en su medida, ayer si me sentí vulnerable, me diste un golpe muy bajo en el sentido de que creo que me lo debió de haber dado Sian”.

 

Arath también reveló que pasó una mala noche, pues sufre de colitis nerviosa y tuvo que recurrir a su tratamiento.

La producción del reality emitió un comunicado a los integrantes del programa el mismo martes por la noche. En dicho comunicado, la producción advirtió que no se tolerarán más episodios de violencia y agresiones como el de la madrugada del martes.

Los participantes del reality previamente limaron asperezas y se comprometieron a mantener un ambiente de respeto en el programa televisivo.