Inicio ¡Qué BarbariDrag! Ari Borovoy le responde a Edith Márquez tras declarar que fue “desagradable”...

Ari Borovoy le responde a Edith Márquez tras declarar que fue “desagradable” trabajar con él

5988
¡Ari Borovoy le exige a Edith Márquez profundizar sus declaraciones sobre él!

¡Mis Ov7! El ahora productor Ari Borovoy, arremetió en contra mi adorada Edith Márquez, luego de que la cantante asegurara que fue “desagradable” trabajar con Bobo Producciones. Y es que hace unos años, Edith Márquez participó en varios eventos con la empresa que lidera Ari Borovoy. Y hace un tiempo se rumoró que la cantante había terminado con Bobo y que hasta los había demandado.

Sin embargo, aunque no se aclaró lo sucedido, es recién cuando en entrevista con Mara Patricia Castañeda se informó lo que había pasado entre ella y Ary Borovoy.

“No, de ese tema no te quiero hablar, Mara. Es lo más desagradable que yo he vivido en mi carrera artística, lo más desagradable, al final. Al principio hicimos un gran equipo, pude conocer seres humanos realmente increíbles, hicimos grandes cosas, pero al final yo no sabía por qué estaban actuando de esa manera, entonces ese es un tema del que no te voy a hablar”, indicó Edith Márquez en la emisión con mara Patricia Castañeda

Ante lo dicho por Márquez, Ari Borovoy exigió que la cantante hable claro y explique por qué fue “desagradable” trabajar con Bobo, pues según resaltó, hubo muy buenos resultados. En entrevista para el programa ‘De Primera Mano’, el integrante de OV7 declaró al respecto:

“Me parece fuera de lugar que haya comentado eso, para nosotros no fue así, el final tampoco fue así, después se dieron ciertas cosas que yo no voy a comentar… me parecería justo que si te preguntan sobre cómo le fue con Bobo Producciones y que la respuesta sea que ‘es lo más desagradable que me ha sucedido, no puedo decir nada, pero es lo más desagradable’; si no puede decir nada, que no diga nada. Si puedes decir o si vas a decir, dilo”, expresó Ari Borovoy.