Inicio ¡Wow! Ariana Grande abre fondo para apoyar organizaciones de jóvenes trans

Ariana Grande abre fondo para apoyar organizaciones de jóvenes trans

155
Ariana Grande se comprometió a donar 1.5 millones de dólares al Fondo de Protección y Defensa de la juventud Trans.

¡Manas! Mi Ariana Grande abre fondo para apoyar organizaciones de juventudes trans, y se ha comprometido a igualar todas las donaciones de hasta 1,5 millones de dólares para el Fondo de Protección y Defensa de la Juventud Trans.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Ariana Grande (@arianagrande)

“Por favor, súmense a donar a este fondo que he creado para apoyar a las organizaciones que prestan servicios directos y defienden los derechos de las personas jóvenes trans. Ahora mismo hay cientos de proyectos de ley vergonzosos pendientes en las legislaturas estatales que se dirigen a los jóvenes trans y pretenden frenar sus derechos. Esto proporcionará fondos críticos a las organizaciones que defienden los derechos de las juventudes trans”, se lee en la publicación de su cuenta de Instagram.

El dinero será destinado a varias organizaciones que ayudan directamente a las personas trans. Las organizaciones incluyen a “Black Trans Advocacy Coalition,” “Gendernexus”, “Equality Florida”, “Transanta”, “Transformation Project Advocacy Network”, “Transsocial”, “The Zebra Coalition”, “Pride Link”, y “House of Tulip”, entre otras.

Con información de Cromosoma X.