Inicio ¡Guácala qué rico! Así se ve el actor Stanislav Yanevski quien interpretó a Viktor Krum...

Así se ve el actor Stanislav Yanevski quien interpretó a Viktor Krum en ‘Harry Potter’

3814

¡Mira lo que te perdiste Hermione! Así se luce actualmente Stanislav Yanevski, quien interpretó a Viktor Krum en ‘Harry Potter y el cáliz de fuego’.

De hecho el actor ya mostraba un gran físico desde que formó parte de la franquicia de Harry Potter, pero ahora, muchos años después, podemos ver su increíble transformación física.

Stanislav presume de unos grandes brazos llenos de tatuajes y aunque ahora ya no está tan metido en la actuación cuenta con más de 200 mil seguidores en su Instagram.

A sus 35 años, podemos ver el ejercicio es una de sus grandes pasiones y que ni la pandemia lo detuvo, pues montó un gimnasio dentro de su casa para seguir entrenando.

¡Hijas! Yenevski, es recordado por todos los fans de Harry Potter, por su participación como Viktor Krum, quien fue la pareja de Hermione durante el baile.

Krum es un estudiante del Instituto Durmstrang de Magia, que acude a Hogwarts para participar en el Torneo de los Tres Magos, donde se enfrenta a Harry (Daniel Radcliffe) y a otros participantes y que desde ese momento enamoro a muchas ¿ Verdad comadres? Aquí les dejamos las fotas.