Suscríbete y activa notificaciones de nuestro canal de Youtube 👉 Haz click aquí

¡Manas, ahora sí que se armó el merequetengue en las redes!

Resultase ser que está siendo todo un exitazo la tercera temporada de La más draga y en esta emisiona, han participado distintas figuras del espectáculo como jueces.

En el episodio más nuevo, Héctor, el Apio, Quijano, estuvo como parte del jurado y sus críticas fueron mal vistas por el fandom del programa que conduce Karla Díaz, de las JNS.

Y tanto fue el disgusto que lo atacaron en redes calificándolo como una persona tóxica al dañar la autoestima de las personas que ahí participan.

El integrante de Kabah comentó en cámaras que él siempre ha sido muy directo y habla de frente: “Es la primera vez que las veo, no he visto si han evolucionado o no, sobre lo que veo es lo que voy a decir, no se lo tomen personal, soy muy directo y a la cara. Nada más aguanten”, expresó el también escritor.

Durante el programa, Apio hizo énfasis en las cosas que consideró como errores pero sus comentarios generaron que la audiencia lo criticara por sus palabras lo que causó revuelo en las redes sociales.

De lo que el cantante mencionó fueron las críticas que le brindó a Iviza Lioza, Rudy Reyes y Winter, quien realizó un homenaje a los personajes de Chespirito y fue ahí fue donde el también conductor lanzó sus comentarios.

“Si vas a usar un elemento como la danza que sea algo que realmente sepas hacer al 100%”, fue algo que Apio le externo a Rudy, mientras que a Iviza Lioza le dijo: “El vestido está roto. Cuando estamos en el escenario podemos justificar mil veces pero cuando pago no puedes justificar, ¿sabes qué? Iba caminando y se me rasgó. Veo un vestido roto, veo despegada la peluca, veo varios errorcitos y diría no me gusta, no te iría a ver”, mencionó el también conferencista.

Pero eso no fue todo, Apio también le dijo su sentir a Mista: “Lo que me falta contigo es limpieza en vestuario, en maquillaje y peinado, el peinado se me hizo espantoso, ¿qué te puedo decir?”.

Y para rematar Quijano le señaló a Winter lo siguiente: “Me late que tu personaje tenga profundidad pero el público no tiene tiempo para tus explicaciones”, siendo que el resto del jurado había estado de acuerdo Comentó Apio a Winter cuando el resto de los jueces la habían chuleado.