Inicio Uncategorized Maluma y The Weeknd se unen para un remix de Hawai

Maluma y The Weeknd se unen para un remix de Hawai

764

Manas, ahora sí que este año de pandemia no deja de sorprendernos y es que ahora Maluma y The Weeknd se unieron para darle recio al tema Hawai en una versión remix, donde podemos escuchar al ex novio de Selena Gomez cantar en español.

Ambas figuras de la música subieron a sus redes sociales un a imagen en la que están juntos y de inmediatamente los comments no se hicieron esperar porque levantaron mucho mitote.

El colombiano y el canadiense compartieron fragmentos del video musical que ya lleva hartos millones de views en YouTube y en sus redes sociales también.

Ver esta publicación en Instagram

EL FIN DE SEMANA ‼️ hawai remix out now 🕺🏾

Una publicación compartida de The Weeknd (@theweeknd) el

El originario de Toronto se encarga de cantar el coro de la canción y lo realiza en español, algo que ha sorprendido a los followers del intérprete.

Cabe importante mencionar que Hawái ha sido una de las canciones exitosas de Maluma este 2020 y para esta nueva versión, que al parecer, suena mejor, The Weeknd canta bien en nuestro idioma.

Y eso no es todo, manas, The Weeknd también impactó a su fandom al publicar una historia en su cuenta de instagram en donde está escuchando y cantando unas estrofas del tema Como la flor, de mi Selena Quintanilla.

Mucho se ha dicho que es probable que venga también un nuevo featuring con Maluma en un cover de quien fuera la reina del tex mex, pero hay quienes mencionan que aún no puede olvidar a Selena Gomez, ya ven que fueron novios y que ella se llama así en honor a Selena Quintanilla.

Mientras el tiempo nos dice qué está pasanda, les dejo el video de Hawai remix para que luego me digan qué tal les pareció esta colaboración musical.