Inicio ¡Wow! Jodie Foster, una emotiva Palma de Oro de Honor acompañada de su...

Jodie Foster, una emotiva Palma de Oro de Honor acompañada de su esposa

1195
Foto Yahoo

¡Hijas! Mi comadre Jodie Foster sigue triunfando como siempre, pues en el Festival de Cannes tuvo éxito no solo con su reconocimiento, sino por robar miradas de la hermosa relación que tiene con su esposa.

La alfombre roja del Festival de Cannes inició su edición número 74 con estrictas medidas sanitarias por la pandemia de COVID-19, pero fue estelar la aparición de Jodie Foster cogida del brazo de su esposa, Alexandra Hedison, que con una sonrisa por delante, mientras portaba un vestido Givenchy, acaparó todas las miradas con su esposa pese a que la homofobia empieza a ganar terreno en Europa.

La actriz recibió una Palma de Oro honoraria por su trayectoria y fue entregado por Pedro Almodóvar quien alabó la carrera de Foster como una “artista excepcional”, pero antes de que Foster recogiera el trofeo, la actriz recordó como hace más de 45 años que la película “Taxi Driver” ganó la Palma de Oro.

“¿Quién habría pensado que la pequeña Iris de ‘Taxi Driver’ se convertiría en la mujer en la que te has convertido?”, dijo el director español Pedro Almodóvar durante la ceremonia.

Foster y Almodóvar estuvieron acompañados en el escenario con el último ganador de la Palama de Oro, el director Bong Joon-Ho por “Parásitos” y en conjunto del actual presidente del jurado, Spike Lee. Almodóvar también recordó la ultima presentación de Foster en Los Ángeles con su último largometraje “Dolor y Gloria”.

La actual cónyuge de Jodie también se dedicó inicialmente a la actuación, ya que su padre el actor David Hedison, participó en series como “Vacaciones en el Mar” o “Los Ángeles de Charlie” pero Alexandra dejó el mundo de la interpretación para adentrarse en la fotografía ya que para el periódico “The New York Times” comentó que nunca le gustó ser el centro de atención y prefiere “observar a ser observada”.

La actual pareja de Hedison y Foster se conocieron en 2013 en un foro tecnológico e iniciaron una relación que dentro de un año se convirtió en una ceremonia de la que no se conocieron demasiados detalles debido a la privacidad con la que maneja su vida la pareja, pero con ello se convirtieron en una de las primeras parejas mujeres de Hollywood en formalizar una relación.

Jodie Foster salió del closet en 2013 al recoger el premio honorífico Cecil B. DeMille. “Espero que no estéis decepcionados porque este no sea un gran discurso de salida del armario. Hace miles de años que salí del armario, en la Edad de Piedra. Pero ahora, al parecer, me han dicho que de todas las celebridades se espera que den detalles de su vida privada”, expresó entonces.