Inicio ¡Wow! Acusan de misógino a Pol Granch de “Élite”

Acusan de misógino a Pol Granch de “Élite”

2179
Pol Granch Foto El confidencial

¡Mis Cielas! El actor franco-español que forma parte del nuevo elenco de la cuarta temporada de la serie “Élite” de Netlfix, se le acusa de misoginia por parte de una conocida rapera española.

La rapera Sara Socas se expresó contra el actor de la serie “Élite” Pol Granch mediante un hilo por conducto de sus redes sociales. La compositora le recuerda al también cantante, un evento desagradable que vivió con Granch durante una fiesta de “Los 40” en el año 2019.

Pol le da vida a Phillipe Florian Von Triesenberg, un príncipe que es nuevo estudiante de “Las Encinas” y que abandona Francia para limpiar su imagen dentro de la monarquía por diferentes acusaciones en su contra que al parecer no se alejan mucho de la realidad de acuerdo con lo que dice Sara mediante un hilo que posteó en las redes sociales.

«Desde que me la liaste en la fiesta de Los 40 de 2019, cuando me trataste como una putísima mierda, llevo calladita. Sales en Élite, te vistes como Harry Styles y cantas baladitas tontipop porque mucha gente ha mirado para otro lado. Por mi parte: que te jodan», expresó Socas en las redes sociales.

«Eres un misógino de mierda, jamás me he pronunciado contra nadie porque desconozco ciertas realidades y no me puedo mojar», añadió Socas.

Además, comentó que los comportamientos de Pol Granch no fueron únicamente hacia ella. «Pero no solo me has tratado mal a mí, que me faltaste el respeto y me empujaste varias veces, sino a muchas chicas de distintas formas y mucho peores», agregó la intérprete de “Bambi”.

Sin embargo, la rapera fue objeto de criticas porque incluso dijo que el actor se portó de esa manera debido al efecto de drogas que consumía. «No especifico la situación porque implicaría a terceras personas y quizá no se sientan cómodas, pero no aguantaba más viendo cómo te trata de bonito la industria mientras tú has tratado como un trozo de mierda a mucha gente. Y me da igual que fuera drogado que sobrio”, comentó Socas.

El verdadero nombre de Pol Granch es Pablo Grandjean, cuenta con ascendencia española y francesa, pero se le conoce por comenzar su carrera en “Factor X España” en el 2018, fue integrante del equipo de la nominada al Óscar Laura Pausini donde se mantuvo durante mucho tiempo dentro de la competencia por cantar composiciones como “El sitio de mi recreo’ de Antonio Vega o ‘La quiero a morir’ de Francis Cabrel.

En 2019, Pol Granch lanzó su primer sencillo de nombre “Late”, del que se desprende su primer videoclip pero fue hasta en 2020 cuando lanzó su primer álbum de estudio bajo el titulo de “Tengo que calmarme”, el cual se posiciono dentro de los discos más vendidos en España, pero ahora es tendencia por estas acusaciones.