Inicio ¡Wow! Atala Sarmiento regresa a TV Azteca

Atala Sarmiento regresa a TV Azteca

147
Foto: Instagram (@AtalaSarmiento)
¡Les traigo una chisma bien buena mis cielas! Pue su Señora Escándala no se cree el regreso de mi Atala Sarmiento a la televisora para la que trabajó varios años

Atala Sarmiento anunció su regreso a TV Azteca, la televisora en la que trabajó durante varios años para el programa de espectáculos “Ventaneando” al lado de Paty Chapoy y Pedro Sola, sin embargo, ahora la mexicana lo hace como conductora para un nuevo programa a estrenarse que llevará por nombre “Soy Famoso ¡Sácame De Aquí!”.

Este nuevo reality show se basa en el programa británico “I’m a Celebrity… Get Me Out of Here!” en el que personalidades del medio artístico compiten por enfrentarse a los retos de vivir en una selva, mientras conviven lejos de los lujos que comúnmente los rodea.

“Estoy feliz de estar de vuelta en la pantalla, volver me hace mucha ilusión, sobre todo con un proyecto que va a estar súper emocionante y divertido. Los participantes se tienen que deshacer del lujo, fotos y glamour”, expresó Atala Sarmiento en una entrevista para el programa “Venga La Alegría”.

“Estamos emocionados, felices de la vida, empapándonos de este ambiente tropical. Van a tener que someterse a pruebas y desafíos muy fuertes”, agregó

De igual forma, la también sobrina del periodista Sergio Sarmiento compartió una fotografía a través de las redes sociales en donde dice que “uno siempre vuelve a donde fue tan feliz”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Atala Sarmiento (@atasarmiento)

Leer más | Reportero de TV Azteca se equivoca en televisión y lo comparan con Pedrito Sola 

El nuevo programa se estrena el próximo miércoles 4 de mayo a las 7:30 PM y también contará con la conducción de Horacio Villalobos, quien dejó muy en claro la felicidad por este nuevo proyecto.

Los artistas que se confirmaron para el reality hasta el momento son Oskarín, Alfredo Adame, Magaly Chávez, Pancho Uresti, Khiabet Peniche, Jessica Díaz, Héctor Terrones, Wendolee, Mariana ávila y Apio Quijano.