¡Mis Cielas! Una pareja de deportistas olímpicas anunciaron formalmente su relación en redes sociales.
Las atletas olímpicosa Kristie Mewis y Sam Kerr han revelado que están saliendo oficialmente con la foto más adorable de Instagram.
Desde antes de los juegos de Tokio 2020, corrieron rumores acerca de que las atletas eran parejas y esto aumentó después de que se viera a Mewis consolando a Kerr después de que el equipo de EE. UU. derrotara al equipo de Australia por la medalla de bronce el 5 de agosto.
Kerr hizo pública su relación con una simple publicación en Instagram. La futbolista australiana compartió una foto de ella y Mewis abrazados y besándose, junto a un emoji de corazón.
La futbolista alemana Melanie Leupolz, que juega en el Chelsea FCW, comentó con varios emojis de ojos de corazón. Hannah Blundell, del Manchester United, comentó lo mismo con la adición de un emoji de llama.
Antes de los Juegos Olímpicos no se sabía si Mewis, quien juega como mediocampista del Houston Dash, era parte de la comunidad LGBT +. OutSports, que había estado compilando una lista de atletas abiertamente LGBT+, no incluyó a la atleta del equipo de EE. UU. en su lista.
Según el Daily Mail, Kerr no ha sido el único entusiasmado con su incipiente romance. El medio de noticias informó que Mewis publicó una adorable foto de la pareja disfrutando de unas vacaciones después de los Juegos Olímpicos en sus historias de Instagram.
En la imagen, Mewis se mira en el espejo mientras Kerr está detrás de ella, abrazando de cerca a su pareja. Si miras de cerca, Mewis incluso está sosteniendo la mano de Kerr, es demasiado adorable para las palabras.
La pareja sigue los pasos de varias parejas de poder LGBT + en el deporte como la capitana del equipo de Estados Unidos de América, Megan Rapinoe, quien fue vista compartiendo un dulce beso con su prometida Sue Bird, celebrando la quinta medalla de oro récord del jugador de baloncesto.
También, a principios de este año, las jugadoras de la selección nacional femenina de EE. UU. Ashlyn Harris y Ali Krieger anunciaron la adopción de su nuevo bebé en la publicación más conmovedora de Instagram.