Inicio ¡Qué BarbariDrag! Aurora Wonders la primera eliminada de La Más Draga 4

Aurora Wonders la primera eliminada de La Más Draga 4

3207

¡Comadres! El día de ayer pudimos disfrutar del segundo capítulo de La Más Draga 4, donde se les anunció que el reto sería La Más Pintada.

Antes de la pasarela, Pepe y Teo, junto a la Draga Maravilla, hicieron un mini reto para demostrar quien era la mejor animando, después de algunas participaciones graciosas y otras no tanto, las ganadoras fueron Vera Cruz y C-Pher.

Para este segundo episodio la jueza invitada fue la actriz Camila Sodi, quien lucía un body que resaltaba mucho su figura y en redes sociales apreciaron las críticas que realizó durante su participación en el programa.

Esta pasarela estuvo llena de color y grandes diseños, muchos han comparado la calidad de los atuendos y el gran nivel que hubo en la mayoría de las participantes en “La Más Pintada” con la pasarela de “La Más Religiosa”, de la segunda temporada.

Entre las más de este capítulo quedaron Paper Cut, Bebel Mork y C-Pher, fue la chilena la ganadora de este reto con su look inspirado en la obra “Cazadora de astros” de Remedios Varo.

En las menos estuvieron Aurora Wonders y Georgiana, quienes se fueron al reto de doblaje donde interpretaron mujer latina de Thalía, quien es la tía de Camila Sodi, la jueza les dijo que estaba decepcionada de las dos y finalmente la primera eliminada de esta temporada fue mi comadre Aurora.