Inicio ¡Wow! Avril Lavigne presume cuerpazo en bikini y causa euforia en redes sociales

Avril Lavigne presume cuerpazo en bikini y causa euforia en redes sociales

1193
Avil Lavigne enciende las redes con sexy bikini

¡Hijas! Al parecer mi comadre Avril Lavigne ha encontrado la fuente de la eterna juventud, pues luce idéntica que hace años y ahora sorprendió a todos al presumir su cuerpower en redes sociales.

En las fotos podemos ver a la cantante en un bikini verde fosforescente, Avril se encuentra en la playa de Malibú en California acompañada de su novio, el cantante Mod Sun.

La interprete de 34 años había compartido en días anteriores otra foto en un bikini rojo y un video donde podemos ver sus habilidades para andar en patineta.

Las fotos fueron tomadas en su mansión de 7.8 millones de dólares en Malibú.

La cantante compró la residencia de un piso en diciembre pasado. Cuenta con cuatro habitaciones, tres baños y medio, gimnasio, una enorme alberca y un sauna al aire libre.

El comedor de la mansión tiene una enorme puerta de vidrio para acceder al patio trasero, que tiene una envidiable vista al mar.

Avril disfruta de su mansión con su novio Mod Sun, con quien comenzó a salir en diciembre, luego de grabar a dueto la canción Flames.

La interprete de “Complicated” ha tenido dos matrimonios en el pasado, el primero con Chad Kroeger, líder de Nickelback, y el segundo con Deryck Whibley, guitarrista de la banda Sum 41. Por su parte, Mod Sun terminó en 2019 una relación abierta con la actriz Bella Thorne.