Inicio ¡Wow! Avril Lavigne regresa a la música con «Bite Me»

Avril Lavigne regresa a la música con «Bite Me»

1408
¡Mis Bad Girls! La chica rebelde del pop está de vuelta y al parecer en su género del pop punk.

La princesa del pop punk, Avril Lavigne, anunció su regreso a la música con el estreno de un nuevo sencillo titulado «Bite Me» a estrenarse el próximo 10 de noviembre.

Mediante redes sociales, la intérprete de «Girlfriend» compartió la noticia y les preguntó a los fanáticos si estaban listos para la canción.

El productor de música electrónica Marshmello es una de las personas etiquetadas en la publicación, lo que ha llevado a los fanáticos a especular sobre su participación en la canción.

La portada del sencillo muestra a Lavigne sentada en el suelo junto a un pastel en forma de corazón con el nombre de la canción escrito en él.

Bite Me será promocionado el 10 de noviembre con una actuación en The Late Late Show con James Corden, que Avril confirmó en las redes sociales.

Marcará su primer lanzamiento con el sello DTA Records y nos da un primer vistazo a su próximo séptimo álbum de estudio (que confirmó que se terminó en febrero) y el seguimiento de Head Above Water de 2019.

Avril Lavigne y su lucha contra el Lyme

El último álbum discográfico de Lavigne se produjo después de una pausa de cinco años, durante los cuales Avril luchó contra la enfermedad de Lyme.

La canción principal y el sencillo principal de su sexto álbum detallan este viaje, que según ella se inspiró en una noche en la que había «aceptado la muerte».

«He decidido ser sincera sobre mi lucha, abierta y más vulnerable que nunca», expresó en una carta a los fans en ese momento.

“Para ser honesta, una parte de mí no quiere hablar de estar enferma porque quiero que todo quede atrás, pero sé que tengo que hacerlo», agregó.

Avril ganó fama mundial a principios de la década de 2000 y ha logrado tres impresionantes álbumes número uno en el Reino Unido.

Su video musical «Girlfriend» fue el primer video en alcanzar los 100 millones de visitas en YouTube y se convirtió en la canción más vendida en todo el mundo en 2007.