Inicio ¡Wow! Azealia Banks subestima la cancelación de DaBaby

Azealia Banks subestima la cancelación de DaBaby

1093
¡Comadres! La rapera Azealia Banks considera que no es del todo honesta la cancelación del rapero DaBaby por sus comentarios serofobicos.  

La cantante estadounidense, Azealia Banks, cree que «cancelar» a DaBaby por sus comentarios homofóbicos es «performativo», y que debería haber sido despedido hace mucho tiempo por una razón diferente.

El cantante DaBaby es objeto de críticas luego de emitir comentarios homofobicos y en contra de las personas portadoras del VIH/SIDA en un concierto el mes pasado.

El rapero perdió patrocinios, fue excluido de festivales y ha sido denunciado públicamente por celebridades como Elton John, Madonna, Dua Lipa, Demi Lovato, Miley Cyrus y Laverne Cox.

Ahora la rapera Azealia Banks, quien es conocida sus comentarios homofóbicos, cree que el rapero debería haber sido cancelado hace mucho tiempo, por un horrible incidente en marzo de 2020.

«Todos deberían haber cancelado a DaBaby cuando fue captado por la cámara golpeando a una fan en la cara.», dijo Banks quien ya previamente se les suspendió su cuenta en Twitter por comentarios discriminatorios.

“No creo que ninguna de estas personas de cancelación performativa esté haciendo ahora, cuando todos olvidan rápidamente lo que sucedió. Disculpa o no, mantenlo cancelado.», agregó la rapera.

El video al que se refiere Banks es cuando DaBaby golpeó a una mujer en la cara por tener encendida la linterna de su teléfono en un concierto de Florida.

El concierto donde caminó entre una multitud de fanáticos que estaban tomando fotos y encendiendo las linternas de sus teléfonos para verlo.

Pero cuando una fan se acercó demasiado, el rapero arremetió y le dio un puñetazo en la cara aunque después de que se informó que la mujer estaba contratando abogados, DaBaby publicó un video de «disculpa» en las redes sociales.

“De todos esos fanáticos, ¿cuántas personas saben cómo hacer zoom? Solo haz zoom en lugar de hacerme estallar en el ojo con el teléfono ”, dijo el rapero excusandose.

Agregó que estaba «muy apenado de que hubiera una mujer en el otro extremo», pero dijo que «Es un hecho bien conocido que hombre o mujer, hubiera respondido exactamente de la misma manera».

La serofobia de DaBaby en sus espectáculos

La carrera de DaBaby continuó ilesa después del incidente, pero a raíz de su actuación homofoba en el festival Rolling Loud, se ha enfrentado a graves consecuencias.

En el evento, el rapero pidió a los fanáticos que encendieran sus teléfonos si «no se presentaron hoy con VIH, SIDA, alguna de esas enfermedades mortales de transmisión sexual que te harán morir en dos, tres semanas».

Lollapalooza fue uno de varios festivales en los que se eliminó DaBaby, según se informa después de que un video de disculpa «sincero» prometido no se materializara.

Finalmente, pidió perdón a la comunidad LGBT + y a las personas que viven con el VIH / SIDA, diciendo: “Como un hombre que ha tenido que salir de circunstancias muy difíciles, tener personas que conozco trabajando públicamente en mi contra, sabiendo que lo que Se necesitaba educación sobre estos temas y orientación – ha sido un desafío. «