Inicio ¡Wow! Bad Bunny habla de ‘Rubí’ y ‘Teresa’ en nueva canción

Bad Bunny habla de ‘Rubí’ y ‘Teresa’ en nueva canción

167
¡Mis Descaradas! Nuestras villanas favoritas de telenovelas mexicanas tienen mención especial en una canción del artista más escuchado del momento en México

El nuevo álbum musical del reggaetonero del momento, Bad Bunny, se estrenó el pasado 06 de mayo y lleva por nombre “Un Verano Sin Ti”, lleno de colaboraciones con The Marias, Buscabulla, Bomba Estéreo, Jhay Cortez, entre otros artistas.

Aunque la realidad es que el nuevo trabajo discográfico del “Conejo Malo” viene también incluye referencias al mundo de espectáculo como en su canción “Un Coco” donde canta sobre un par de villanas de telenovelas que todos conocemos, hablamos de Rubí y Teresa.

“Ya tu recuerdo me pesa. Te disfrazaste de Rubí y eras Teresa”, dice un fragmento de la canción.

Las telenovelas mexicanas a las que hace honor el intérprete en su álbum, se tratan de producciones que dirigió José Alberto “El Güero Castro”, en ambas se nos relata la historia de dos mujeres dispuestas a hacer todo lo que esté en sus manos para obtener los lujos que desean. Por lo que se volvieron en una referencia de la cultura mexicana pop LGBT+.

Las reacciones en redes sociales se hicieron presentes por parte de diversos internautas, quienes en su mayoría, apreciaron estas telenovelas durante su infancia.

Leer más | Sofía Castro incomodada por declaraciones de Cynthia Klitbo