Inicio ¡Wow! Sofía Castro incomodada por declaraciones de Cynthia Klitbo

Sofía Castro incomodada por declaraciones de Cynthia Klitbo

125
Foto: Debate
¡Mis Casas Blancas Valuadas en Millones de Pesos! Mucha polémica generaron hace unos meses las declaraciones de mi Cynthia Klitbo sobre confesiones que le hizo su amiga Angélica Rivera

El matrimonio del ex-presidente de México, Enrique Peña Nieto con la actriz de telenovelas mexicanas, Angélica Rivera, fue un tema polémico en varios medios de comunicación con muchos rumores sobre presuntas infidelidades y aunque se sabe muy poco por ambas partes sobre si eran cierto lo que se decía, fue la actriz Cynthia Klitbo quien reveló la existencia de una infidelidad por parte del ex-mandatario mexicano.

En entrevista para el canal de YouTube “inesmorenotv”, la amiga personal de Angélica Rivera defendió a la actriz de las sospechas sobre que supuestamente contrajo nupcias con el primer mandatario por intereses económicos.

“¿Cuánto debería haber cobrado por 12 años con Peña Nieto? ¡Se enamoraron, me consta! Tronaron como cualquier otro matrimonio. Era guapo, era gobernador, era un hombre con poder que la podía proteger y tener con sus hijas”, dijo Klitbo.

Leer más | Sofía Castro revela que sufrió discriminación por ser latina 

Y pese a que Cynthia Klitbo luego pidió disculpas por tan polémicas declaraciones, ahora es la hija de la ex-primera dama de México, Sofía Castro, quien decidió hablar sobre esta entrevista para defender la vida privada de su madre es “la única que sabe su verdad”.

“Si me incomodó un poco la entrevista que dio Cynthia al exponer tanto a mi mamá, pues la verdad yo menos voy a hablar porque la única que sabe su historia, su verdad y la vida de ella es mi mamá, ni so yo siendo su hija, o sea, no soy quien”, dijo Sofía Castro en una entrevista a “Venga La Alegría”.

De igual forma, la joven actriz comentó que en su momento se sabrá la versión de su madre por su propia boca y que ella decidirá cuando regresará a televisión, aunque se rumora un posible protagónico en alguna telenovela de Televisa.