Bad Bunny presenta la colección «Le Splash» en colaboración con Jacquemus.
¡Mis conejas entaconadas! Jacquemus acaba de presentar su nueva campaña «Le Splash» de la mano de nada más y nada menos que mi Bad Bunny. A través de su cuenta de Instagram, el diseñador francés Simon Porte Jacquemus se volvió viral al elegir a mi Bad Bunny como modelo y embajador de su más reciente colección.
La sesión fotográfica muestra al cantante con distintos estilismos: ya sea posando con un traje de chaqueta verde neón mientras se ducha con una manguera al borde de una piscina, o con un vestido rosa con sandalias de tacón (y calcetines) mientras presume músculo con sus brazos en alto
«Ningún diseñador ha podido rivalizar todavía con el éxito de Jacquemus, experto en Instagram, a la hora de generar ruido en los medios», subrayaba el editor de moda Mier Foo en un análisis publicado en Varsity en 2020. El diseñador le explicaba su estrategia: «Si es bonito en Instagram, venderá. Es el mundo en el que vivimos». Impactar en las redes sociales es clave en su forma de entender la moda (suma 4,1 millones de seguidores en su cuenta de Instagram), y ahora ha querido hacerlo a través de uno de los iconos del momento.
En la imagen de la nueva campaña de Jacquemus en la que luce un vestido corto rosa mientras presume de músculo, se percibe que Bad Bunny ha querido hacer un homenaje a la sesión de fotos que Brad Pitt realizó para una portada de Rolling Stone en 1999. Fotografiado por Mark Seliger, el actor llevaba vestidos, y en uno de los retratos posaba mostrando sus bíceps con los brazos en alto.
Y al parecer no es casualidad, puesto mi marido Brad Pitt y mi Conejo Malo van a estrenar la película Bullet Train este año, dirigida por David Leitch.