Inicio ¡Quede! Lady Gaga genera polémica al no ser nominada en los Oscars 2022

Lady Gaga genera polémica al no ser nominada en los Oscars 2022

852
Foto: Instagram (@biggestlittlemonster)
¡Mis Pequeños Mostros! Su Señora Escándala está muy indignada de que a mi Mother Monsta no la hayan considerado para un Oscar luego de su actuación en “House Of Gucci”

La actriz, cantante y compositora estadounidense, Lady Gaga, generó polémica en redes sociales luego de darse a conocerse las nominaciones a los Oscars 2022.

En la categoría de Mejor Actriz donde se esperaba una nominación a Gaga por su tan alabada actuación en “House Of Gucci”, se encuentran nominadas personalidades como; Kristen Stewart por “Spencer”, Penélope Cruz por “Madres Paralelas”, Jessica Chastain por “The Eyes of Tammy Faye”, Olivia Colman por “The Lost Daughter” y Nicole Kidman por “Being Rcardos”.

Es importante destacar que Lady Gaga logró nominación en los premios BAFTA, Golden Globes y Critic’s Choice donde algunas actrices nominadas a la estatuilla del Oscar a Mejor Actriz no lograron figurar.

No obstante, la intérprete de “Bad Romance” ya se pronunció en redes sociales con respecto a las nominaciones y felicitó a su amigo Frederic Aspiras por ser candidato a recibir una estatuilla por Maquillaje y Peinado en “House OF Gucci”.

“A todos los nominados de este año, felicidades por todo el trabajo, dedicación, nominaciones y magia. Merecen reconocimiento por esos increíbles logros del año pasado. La entrega en medio del covid, su gran corazón y la capacidad de contar historias es un regalo al mundo para quienes atraviesan momentos difíciles. Felicitaciones amigos. ¡Bravo!”, expresó Gaga en redes sociales.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Lady Gaga (@ladygaga)

La “Mother Monster” ya había sido nominada al Oscar por Mejor Actriz en 2019 debido a su actuación en “A Star Is Born” donde competía contra la mexicana Yalitza Aparicio por la estatuilla.

Y pese a que la cantante no se llevó el premio, si logró obtener una estatuilla dorada por su canción “Shallow” que interpreta en la película junto al actor Bradley Cooper.

La tan alabada actuación de Gaga en House Of Gucci

En la nueva película “House Of Gucci” que protagoniza Lady Gaga junto a Adam Driver, la interprete le da vida a Patrizia Reggiani, una mujer codiciosa que hará todo lo que sea posible para no renunciar al patrimonio de la lujosa casa de moda “Gucci”.

La actuación de Gaga le valió tanto críticas positivas así como nominaciones a diferentes premios internacionales.

Por ello, las redes sociales no se hicieron esperar para criticar a la Academia de olvidar en los Oscars 2022 a la artista con ascendencia italiana.

Los premios Oscars 2022 se transmitirán el próximo domingo 27 de marzo.