Inicio ¡Wow! Guillermo Del Toro y Eugenio Derbez van por el Óscar

Guillermo Del Toro y Eugenio Derbez van por el Óscar

728
¡Mis Cielas! El talento mexicano se reconoce con las nominaciones para los Oscars 2022 y mi Guillermo Del Toro junto con Eugenio Derbez son prueba de ello

El guionista. director de cine y productor mexicano, Guillermo Del Toro, vuelve a estar nominado a los premios Oscar por su más reciente filme «El Callejón De Las Almas Perdidas».

La película ya se proyecta en diferentes salas de cine en México y las nominaciones con las que cuenta son a Mejor Fotografía, Mejor Diseño de Producción así como a Mejor Vestuario.

El nuevo filme de Del Toro se ambiente en un mundo de «fenómenos» de la década de los 40’s y nos relata como el estafador Stanton Carlisle (Bradley Cooper) se une con una vidente en conjunto de su esposo, un mentalista, para robar a un peligroso millonario.

Es importante subrayar que Guillermo del Toro ya ganó la estatuilla de «Mejor Película» y «Mejor Director» por «La Forma Del Agua» en 2018, por lo que se espera que el mexicano vuelva a triunfar por segunda ocasión.

Eugenio Derbez visibiliza la inclusión con «CODA»

De igual forma, el actor Eugenio Derbez no contuvo la emoción en redes sociales al enterarse que la película «CODA» en la que actúa, cuenta con tres nominaciones para los premios Oscar.

La trama de la película trata sobre una familia de sordos que para Eugenio es «una historia universal» que ayuda a «cubrir la cuota» de diversidad e inclusión en la industria hollywoodense.

Además, pese a la emoción de Derbez por las nominaciones que recibió la película, el actor no se quiere emocionar de más por la situación per no niega que la cinta cuenta otras nominaciones en premios importantes.

«A mí no me gusta futurear porque del plato a la boca se cae la sopa. Nunca quise tener ninguna expectativa, pero la verdad es que la película fue ganando mucho, de hecho también está nominada para los BAFTA. Estamos muy contentos por la reacción del publico porque es una película hermosa, ojalá nos den otra recorrida en cines”, dijo Eugenio Derbez para el programa Hoy de Televisa.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Eugenio Derbez (@ederbez)

Indudablemente en redes sociales y medios de comunicación varios mexicanos expresaron su orgullo por ver que de nueva cuenta el talento mexicano sigue triunfando internacionalmente.