Inicio ¡Guácala qué rico! El nuevo reto viral de Sexo/Vida en Tiktok

El nuevo reto viral de Sexo/Vida en Tiktok

13486
¡Manas! No solo fue su Señora Escándala quien se sorprendió por el gran tamaño de la mazacuata que aparece en «Sexo/Vida!, en Tiktok ya existe un challenge como reacción al video.

La plataforma de streaming, Netflix, estrenó la serie de «Sexo/Vida» que relata la historia de Billie Connelly, una ama de casa con dos hijos que empieza a revivir su relación no solo amorosa, sino sexual con su exnovio Brad.

Sin embargo, en TikTok surgió un reto viral que consiste en grabar y publicar tu reacción mientras observas el episodio 3, en el minuto 19:50 de la serie, en donde vemos al amante de Billie con un pene muy grande.

El actor australiano, Adam Demos, es quien protagoniza el desnudo en donde muestra su miembro en la ducha del gimnasio mientras el actor Mike Vogel se paraliza al ver el pene del gran tamaño,

No obastante, Vogel comentó en una entrevista que el tipo de escenas eróticas se montan con un coordinador de intimidad quien ensaya el rodaje para que no se perpetre ningún acto fuera de lugar.

El desnudo frontal sorprendió a varias personas que cuestionaron la longitud del pene, ante esto, el actor expresó en una entrevista para Entertainment Weekly un simple “quizás sí, quizás no” y que genera más dudas sobre el tema.

Por ello, tu Tía Escándala te trae las mejores reacciones:

@marinasafontsifre

♬ original sound – user7780979872501

@blanquitatr

Las que entendieron, entendieron 🙂 @maribi__ #parati #fyp #viral #follow4follow #ElVeranoEsNuestro sex0/vida

♬ good 4 u – Olivia Rodrigo

@iamraulandres

#reaccion SEX0/VIDA 😱🤣 Quede impactado! ¿A qué más reacción? 🤣

♬ sonido original – Raúl Andrés 🔥