Inicio ¡Wow! Sue Bird celebra su medalla de oro en baloncesto con un beso...

Sue Bird celebra su medalla de oro en baloncesto con un beso a su prometida Megan Rapinoe

1137
Sue Bird celebra su medalla en de oro en baloncesto con un beso a su prometida Megan Rapinoe

¡Manas! Megan Rapinoe está muy orgullosa de su prometida, Sue Bird , por ayudar al equipo de baloncesto femenino de Estados Unidos a llevarse a casa otra medalla de oro olímpica, y los fanáticos están orgullosos de la pareja por la forma en que celebraron juntas frente a la cámara.

La jugadora de baloncesto del equipo estadounidense Sue Bird acababa de hacer historia al ganar su quinta medalla de oro olímpica. ¿Una de las primeras cosas que hizo?
Corrió hacia su prometida, la estrella Megan Rapinoe, en las gradas para celebrar.

El domingo en Saitama Super Arena, Rapinoe estaba mirando desde las gradas mientras Bird ganaba su quinta medalla de oro durante el partido final contra Japón. Cuando terminó el juego, Bird, de 40 años, corrió hacia Rapinoe, de 36, para darle un beso.

“Estoy muy orgullosa de ti @ sbird10”, escribió Rapinoe en Instagram junto con una foto con su prometida. “Como si pudiera amarte más. Felicidades bebé.”

También recurrió a su historia de Instagram para volver a publicar a los fanáticos entusiasmados con la ternura y alabando a la pareja por su impacto cultural.

“Las medallas son geniales. Pero ser ustedes dos y representar en la televisión mundial es un paso por encima del oro”, escribió un fan.

“¡QUÉ MOMENTO! ¡Solo leyendas!” agregó la cuenta de Instagram Lesbian Representation, “¡¡Qué pareja tan inspiradora !!! ¡¡SHEroes !!” escribió un tercer fan.

“¡Dos atletas increíbles que han allanado el camino para tantos! ¡Qué leyendas!”, Comentó alguien más.

Sue Bird celebra su medalla en de oro en baloncesto con un beso a su prometida Megan Rapinoe

La estrella del fútbol y la jugadora de la WNBA se conocieron en los Juegos Olímpicos de 2016 en Río de Janeiro y comenzaron a salir poco después. Bird le da crédito a Rapinoe por animarla a salir del clóset.

“Lo que Megan me ayudó a entender fue que, sí, lo que ya estaba haciendo era genial, vivir auténticamente”, dijo Bird a la revista TIME . “Pero era importante decirlo porque cuanta más gente sale, ahí es donde se llega al un punto donde nadie tiene que salir. Donde simplemente puedes vivir. Y no es una historia “.

La pareja se comprometió en octubre de 2020 y ahora han enamorado a todos con su participación en Tokio 2020, por la representación lésbica y de toda la comunidad LGBT+ en estos Juego Olímpicos.