Inicio ¡La chisma! Bad Bunny se corona como el artista más escuchado de México

Bad Bunny se corona como el artista más escuchado de México

118
Bad Bunny sigue rompiendo fronteras y conquistando éxitos gracias a su música, ahora se ha dado a conocers que es el artista más escuchado en México.

¡Mis safaeras! De acuerdo con cifras reveladas por YouTube, el cantante puertorriqueño suma 10.1 mil millones de reproducciones en YouTube alrededor del mundo, siendo México el territorio en el que tiene más éxito, con 2 mil 550 millones de sus reproducciones totales, superando países como Estados Unidos, Argentina y Puerto Rico.

Y como sino fuera suficienta, el lanzamiento de su disco “Un Verano Sin Ti” hizo que obtuviera un nuevo récord gracias a la gran respuesta de sus fans a través de Spotify, pues logró ser escuchado 183.2 millones de veces, obteniendo así la mayor cantidad de canciones escuchadas por “stream” en un día.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Spotify (@spotify)

Cabe destacars que mi Bad Bunny logró convocar a más de 400 mil personas conectadas en vivo para poder escuchar el lanzamiento de su nuevo álbum “Un Verano Sin Ti”, el cual contiene 23 canciones, siendo uno de los detalles que más llamaron la atención.

“Este álbum es una idea que tenía hace dos años. Mucha gente pensaría que es un disco triste, pero no lo es. Es buena vibra, mucha fiesta y felicidad. Creo que es el disco más feliz de mi carrera, compartió Bad Bunny en una entrevista con Apple Music.

No hay que olvidar que a mediados de este año, el “Conejo Malo” emprenderá su gira llamada ‘World’s Hottest Tour’, con la que visitará varios países de Estados Unidos y América Latina, destacando México, donde tendrá cuatro conciertos en diciembre, los cuales se celebrarán en el Estadio BBVA, en Monterrey, Nuevo León, y en el Estadio Azteca de la Ciudad de México.

Con información de Tikitakas